Productos

Componentes inteligentes como base de una red urbana


RF Multimaster Controller

RF Multimaster Controller#controlador

Gracias a la compatibilidad D4i y Zhaga, el nuevo módulo de comunicación a distancia marca el inicio de una nueva era del control de la iluminación y la transferencia de datos. Cada nodo RF es extremadamente inteligente para controlar varios dispositivos DALI a la vez que establece una red inalámbrica estable. Un enfoque práctico: Los nodos RF cubren distancias de hasta 100 metros y establecen conexiones de red entre ellos. Esto asegura un intercambio de datos fiable, incluso si la pasarela falla.
 
Página del producto
 

Outdoor driver PRE 3

Driver de exterior PRE 3 D4i#driver

Los primeros drivers diseñados según el nuevo estándar D4i facilitan la integración de luminarias en redes IoT. D4i estandariza la manera de almacenar, transportar y procesar datos en drivers DALI-2. También determina la manera en la que un driver con una conexión de bus DALI integrada puede suministrar energía a otros dispositivos. La fuente de alimentación AUX 24 V también se ha estandarizado para dispositivos de control con requisitos de electricidad más altos (inalámbricos).
 
Página del producto
 

PIR Streetlight Sensor

Sensores PIR para alumbrado público#sensor

Diseñado especialmente para alumbrado público, el multisensor tiene dos elementos PIR con lentes asimétricas para un margen de detección extremadamente amplio. También es posible la detección en dos zonas separadas, como vías peatonales y carriles para bicicletas.
 
Página del producto
 

ACU Z18 Set

ACU Z18 Set#acu-z18-set

Este set incluye conector, arandela y tuerca de fijación (ACU Z18 REP 4PIN).
 

Página del producto
 


 

Con D4i, la Digital Illumination Interface Alliance (DiiA) define un nuevo estándar para el bus DALI en el interior de la luminaria.

DALI pieza 250
Fuente de alimentación de bus

DALI pieza 251
Gestión de bienes

DALI pieza 252
Consumo energético

DALI pieza 253
Diagnóstico

Fuente de alimentación AUX