Asociación estratégica con Paradox Engineering

Solución totalmente integrada basada en estándares abiertos


Red urbana inteligente PE de Paradox Engineering

Una red inalámbrica y un sistema de gestión central controlan de forma remota aplicaciones IoT como, por ejemplo, el alumbrado público y los aparcamientos, además de servicios de alta velocidad como la vigilancia por vídeo y los puntos de acceso wifi. Basada en estándares y modelos de datos abiertos, la red urbana inteligente PE permite la interoperabilidad completa en la gestión de dispositivos, datos y aplicaciones. Al hablar de futuras ampliaciones y la integración de aplicaciones adicionales, las posibilidades son infinitas. La tecnología de cadena de bloques integrada optimiza la seguridad y hace posibles modelos innovadores para monetizar datos.

Los beneficios de la red urbana inteligente PE

  • Sistema de gestión central estándar para todos los fabricantes
  • Integración perfecta de sistemas y aplicaciones específicos del cliente
  • Desarrollo posterior continuo garantizado
  • Miembro activo de la alianza uCIFI para una comunicación inalámbrica abierta, de varios fabricantes, totalmente compatible entre ciudades inteligentes y empresas de suministro inteligentes.

Más información:
Paradox Engineering


4. Plataforma Smart City

Las plataformas de Paradox Engineering u otros proveedores permiten que los usuarios interactúen con los datos y los utilicen para tomar decisiones mediante el modelado de datos, el análisis, los informes, las visualizaciones y la inspección de dispositivos de red.

3. Sistema de gestión central

El sistema de gestión central recopila y vincula datos de todos los dispositivos integrados. Aquí es donde se integran y utilizan las aplicaciones.

2. Pasarela

La pasarela de Paradox Engineering establece la conexión para la transmisión de datos e información entre la luminaria y el sistema de gestión central.

1. Componentes inteligentes

Cada luminaria equipada con SIDEREA utiliza los estándares más recientes de control y comunicación, por lo que sienta las bases de una ciudad digital que pueda desarrollarse gradualmente.