Quiénes somos


Tridonic es el primer proveedor mundial de tecnología de la iluminación y aporta a sus clientes soluciones de hardware y software inteligente que ofrecen la máxima calidad, fiabilidad y ahorro de energía. Como motor de innovación de la tecnología de redes basadas en luz, Tridonic desarrolla soluciones escalables que se adaptan a las necesidades del futuro y que permiten la creación de nuevos modelos de negocio para los fabricantes de luminarias, administradores de edificios, integradores de sistemas, planificadores y otros grupos de clientes.

Para poder seguir impulsando el concepto de "Internet de la luz", Tridonic deposita su confianza en colaboraciones con otros especialistas. El objetivo es desarrollar soluciones de tecnología innovadoras de manera común para transformar los sistemas de iluminación en redes inteligentes y, de este modo, posibilitar servicios relacionados. Gracias a sus profundos conocimientos del sector, Tridonic es el socio ideal tanto para marcas establecidas como para los recién llegados al mercado.

Tridonic es la empresa de la tecnología del Zumtobel Group y tiene su sede central en Dornbirn, Austria. En el ejercicio 2017/18, la facturación de Tridonic se elevó a 352,7 millones de euros. Sus 1690 empleados altamente capacitados y representantes en más de 50 países en todo el mundo, constituyen la base para la introducción de nuevos sistemas de iluminación inteligentes e interconectados.

Visión
 

Tridonic Image movie

YouTube Video

 
 

Historia

Durante casi 60 años, Tridonic se ha comprometido a suministrar a sus clientes y socios soluciones de iluminación modernas. Descubra más sobre los hitos en nuestra historia. más...