Proyectos de referencia


Filtro:
Agrupar por:
 

Arte surrealista con la iluminación adecuada

Ubicación: Dubai/Emiratos Árabes Unidos
Productos: Drivers LED Tunable White DT8 LCA PRE DALI
Los portales de entrada a la Expo 2020* de Dubái son una joya de la arquitectura surrealista. Para que generar el efecto sorpresa en los asistentes, se requiere un elaborado concepto de iluminación. La moderna tecnología de drivers de Tridonic juega un papel decisivo en ello.  más…

Drivers LED de Tridonic para Eat at Expo

Ubicación: Dubai/Emiratos Árabes Unidos
Productos: Drivers LCA premium-DALI-LED de alta calidad
La sostenibilidad ocupa un lugar destacado en la agenda de la Expo 2020* de Dubái. Especialmente en "Eat at Expo", los cerca de 200 restaurantes alrededor del recinto ferial. Gracias a la tecnología de los drivers de Tridonic y su concepto de iluminación, el operador puede cumplir con creces los altos estándares ambien-tales.  más…

Hotel Lima Marbella con iluminación dinámica en la fachada

Ubicación: Marbella/España
Productos: basicDIM Wireless PWM CV 4CH, User Interface, app 4remote BT
En la remodelación del hotel de cuatro estrellas Lima Marbella, en España, también se actualizó la iluminación de la fachada. La tecnología de control basicDIM Wireless, basada en Bluetooth, ha convertido a este tradicional edificio en una de las insignias del centro de Marbella.  más…

La tecnología de iluminación de Tridonic brinda la ambientación lumínica perfecta para casas rodantes

Ubicación: Lugares de camping en toda Europa
Productos: LCBU 10 W 12 V BASIC phase-cut SR, EM ready2apply BASIC 1 – 2 W, LC 75 W 100–400 mA flexC lp EXC, LC 13 W 300 mA fixC C SNC
Vacaciones en la naturaleza sin renunciar a los lujos: Gracias a la tecnología LED de Tridonic, las casas rodantes y tiendas de campaña de lujo de la empresa eslovaca especialista en camping, Adria Homes, están ahora equipadas con una iluminación estética, funcional y duradera.  más…

Tridonic ofrece una iluminación 5 estrellas para el Jumeirah Beach Hotel

Ubicación: Dubai/Emiratos Árabes Unidos
Productos:
Los módulos LLE FLEX de Tridonic han desempeñado un papel fundamental en la reforma del Jumeirah Beach, el famoso hotel con forma de ola de Dubái, y han sido de ayuda para lograr un ambiente tranquilo y relajado. El Jumeirah Beach Hotel ha contribuido a crear el que posiblemente sea uno de los perfiles urbanos más emblemáticos del mundo.  más…

Restaurante Tatel

Ubicación: Madrid/España
Productos: connecDIM Gateway G1, Drivers LED LCU y LCI
El restaurante de primera categoría Tatel, recién inaugurado en el centro de Madrid, ofrece cocina española de alto nivel y un ambiente exclusivo. Escenas luminosas crean el ambiente lumínico óptimo. Asimismo, la gestión de la iluminación con connecDIM permite los ajustes individuales.  más…

Hotel Sheraton de Guangzhou

Ubicación: Guangzhou/China
Productos:
Una combinación de balastos digitales PCA TCD EXCEL one4all DALI de Tridonic y de luminarias de alta eficiencia facilita una iluminación de "cinco estrellas" para las conferencias en el hotel Sheraton de Guangzhou.  más…