Salud, deporte y ocio


 

El hospital universitario aumenta el bienestar con tecnología de la iluminación

Ubicación: Poitiers, Francia
Productos: Módulo QLE PREMIUM Tunable White, connecDIM, módulo LLE G3, drivers PREMIUM, basicDIM
El proyecto que ha realizado Tridonic para el hospital universitario de Poitiers muestra cómo se puede aplicar la moderna tecnología LED Tunable White para incrementar el bienestar de los pacientes: en una sala de tratamiento sin ventanas se simula un entorno natural mediante la instalación de iluminación. En el edificio de administración, la innovadora iluminación LED proporciona las condiciones óptimas de iluminación.  más…

Centro ZERO NERO

Ubicación: Anzano Del Parco – Como/Italia
Productos: Módulos DLE, Módulos SLE EXCITE, connecDIM Gateway G1, LLE FLEX, Drivers LED
El club de fitness ZERO NERO de Como, en el norte de Italia, ofrece a sus visitantes una atmósfera de bienestar con ambientes lumínicos adecuados para cada sala. El gestor se beneficia de las posibilidades de gestión sencilla de la iluminación a través de la nube con connecDIM de Tridonic.  más…

Hospital Triemli

Ubicación: Zúrich/Suiza
Productos: TALEXXengine LLE, TALEXXdriver LCAI, DALI-RM
Una vez que el nuevo bloque de camas del Hospital Triemli inicie sus actividades regulares en 2015, 600 luminarias Sanapro, provistas de módulos LED y controladores LED de Tridonic, estarán iluminando las habitaciones de los pacientes.  más…

Centro de salud Glarus Süd

Ubicación: Linthal/Suiza
Productos: SMART Plug Ma, SMART Plug cF
Valiéndose de una completa paleta de módulos de memoria, denominados SMART Plug, Tridonic muestra lo fácil que puede ser la configuración de instalaciones de iluminación. Insertándose los Plug en la nueva generación de balastos regulables del tipo PCA, se transfieren al dispositivo configuraciones predefinidas de forma sencilla y rápida.  más…

Estadio nacional, Varsovia

Ubicación: Varsovia/Polonia
Productos: Drivers LED
En torno al estadio nacional de Varsovia, una construcción de pasamanos iluminada por LED ofrece a los visitantes orientación y seguridad. NARVA Polska confió la solución de iluminación a la competencia en LED de Tridonic.  más…