Hoteles, gastronomía y bienestar


 

Restaurante Tatel

Ubicación: Madrid/España
Productos: connecDIM Gateway G1, Drivers LED LCU y LCI
El restaurante de primera categoría Tatel, recién inaugurado en el centro de Madrid, ofrece cocina española de alto nivel y un ambiente exclusivo. Escenas luminosas crean el ambiente lumínico óptimo. Asimismo, la gestión de la iluminación con connecDIM permite los ajustes individuales.  más…

Hotel Sheraton de Guangzhou

Ubicación: Guangzhou/China
Productos: PCA EXCEL compact
Una combinación de balastos digitales PCA TCD EXCEL one4all DALI de Tridonic y de luminarias de alta eficiencia facilita una iluminación de "cinco estrellas" para las conferencias en el hotel Sheraton de Guangzhou.  más…

Loacker Moccaria

Ubicación: Brenner/Italia
Productos: TALEXXmodule EOS P211
Bar italiano, pastelería, café, tienda – todo esto se conjuga en la “Loacker Moccaria”. Con 195 asientos, el cafébar de la empresa familiar Loacker del Tirol del Sur, especializada en barquillos y repostería de chocolate, es uno de los locales de mayor protagonismo en el food court del DOB. Los módulos TALEXXeos crean unas escenas lumínicas que concentran un día entero en los Dolomitas en lo que se tarda en tomar un expreso. más…

Grand Hotel Dolder

Ubicación: Zurich/Suiza
Productos: TE 0105 one4all, PCI FOX, DALI-PCD 300 one4all, TALEXXconverter K350 DALI RGB
El control y supervisión sencillo, fiable y eficiente de tanto luminarias individuales como de escenas luminosas íntegras era uno de los mayores desafíos a superar en el diseño de la iluminación del Grand Hotel Dolder. DALI ofrece estas funcionalidades. Ésta es la razón por la que balastos y transformadores compatibles con DALI de Tridonic ahora controlan y monitorizan la iluminación de este lujoso hotel de Zurich. más…