Aplicaciones similares:
Aplicaciones cercanas:

Cadena de almacenes Müller
Ubicación: Mercaden Böblingen, Stuttgart-Fasanenhof
Productos: , TALEXXmodule LLE, TALEXXmodule SLE TALEXXdriver LCI, TALEXXchain CRYSTAL SELECT, TALEXXdriver LCU
Para la iluminación de sus nuevas filiales y la sucesiva remodelación de las tiendas actuales, la cadena de almacenes Müller apuesta por la tecnología LED de Tridonic. En estrecha colaboración con Müller Ladenbau GmbH, se desarrolló un concepto para el reemplazo uno a uno de la presente iluminación.
Una de las tareas esenciales encomendadas a Tridonic era la de sustituir las lámparas TCL de las luminarias de celosía del techo existentes por un componente LED apropiado y, al tiempo, conservar la imagen de las luminarias. Este cometido se logró acudiendo a los módulos LED lineales TALEXXmodule LLE de Tridonic, instalándose dos módulos en cada una de las luminarias, las cuales, con un consumo de 42 vatios, arrojan un flujo luminoso de 5.000 lúmenes. Con un potencial de ahorro energético de más del 50 por ciento en comparación con las lámparas anteriores, la solución LED Tridonic para luminarias de celosía del techo constituye uno de los componentes esenciales de la nueva iluminación de Müller.
Los espacios publicitarios de los escaparates cuentan con una retroiluminación de bajo consumo energético con una luz de color blanco neutral proporcionada por las cadenas LED TALEXXchain CRYSTAL SELECT. Sus lentes especiales con distribución de la luz en 155° permiten a las cadenas lanzar una luz perfectamente homogénea ya con un reducido número de módulos. Una ventaja adicional: gracias a la homogeneidad de las cadenas LED, la película sobre la que se disponen los mensajes publicitarios gana ahora en transparencia y, por consiguiente en diafanidad. En síntesis, la retroiluminación de los escaparates supone un ahorro energético próximo al 80 por ciento. Y con la nueva iluminación LED de las estantería murales se reduce el consumo energético a entre el 50 y el 30 por ciento del de su sistema predecesor equipado con lámparas fluorescentes T8 y T5.
En suma son diez los distintos tipos de iluminación que en el marco del concepto de diseño de las tiendas Müller cumplen las múltiples demandas de iluminación y que habrán de realizarse valiéndose de la tecnología LED de Tridonic. Las soluciones LED instaladas son casi en su totalidad equipos diseñados por Tridonic específicamernte para Müller.
Los espacios publicitarios de los escaparates cuentan con una retroiluminación de bajo consumo energético con una luz de color blanco neutral proporcionada por las cadenas LED TALEXXchain CRYSTAL SELECT. Sus lentes especiales con distribución de la luz en 155° permiten a las cadenas lanzar una luz perfectamente homogénea ya con un reducido número de módulos. Una ventaja adicional: gracias a la homogeneidad de las cadenas LED, la película sobre la que se disponen los mensajes publicitarios gana ahora en transparencia y, por consiguiente en diafanidad. En síntesis, la retroiluminación de los escaparates supone un ahorro energético próximo al 80 por ciento. Y con la nueva iluminación LED de las estantería murales se reduce el consumo energético a entre el 50 y el 30 por ciento del de su sistema predecesor equipado con lámparas fluorescentes T8 y T5.
En suma son diez los distintos tipos de iluminación que en el marco del concepto de diseño de las tiendas Müller cumplen las múltiples demandas de iluminación y que habrán de realizarse valiéndose de la tecnología LED de Tridonic. Las soluciones LED instaladas son casi en su totalidad equipos diseñados por Tridonic específicamernte para Müller.
Datos del proyecto | |
---|---|
Proyecto: | renovación de la iluminación de las filiales de Müller Ltd. & Co. KG, Ulm |
Planificación luminotécnica: | Müller Ladenbau GmbH, Ulm |
Módulos LED e integración en las luminarias: | Tridonic |
Equipos empleados: |
TALEXXmodule LLE |