14/09/2022

Drivers LED de Tridonic para Eat at Expo

Comer con iluminación elegante

Ubicación: Dubai/Emiratos Árabes Unidos
Productos: , Drivers LCA premium-DALI-LED de alta calidad


La sostenibilidad ocupa un lugar destacado en la agenda de la Expo 2020* de Dubái. Especialmente en "Eat at Expo", los cerca de 200 restaurantes alrededor del recinto ferial. Gracias a la tecnología de los drivers de Tridonic y su concepto de iluminación, el operador puede cumplir con creces los altos estándares ambien-tales.

"Eat at Expo" representa unos 200 restaurantes y establecimientos de comida alrededor del recinto de la Expo. Las luminarias están equipadas con controladores LED DALI de alta calidad y contribuyen a cumplir los elevados estándares de sostenibilidad.

"Eat at Expo" es un espacio con unos 200 restaurantes e instalaciones de catering alrededor del recinto ferial de la Expo 2020. La sostenibilidad juega un papel especial en su funcionamiento. Y es que la feria apuesta especialmente por conceptos de ahorro de recursos y respetuosos con el medioambiente. El efecto debía ir más allá de la ubicación y la duración del evento para inspirar a los asistentes a formar parte del viaje hacia un futuro más sostenible.
 

Concepto de iluminación sostenible para los restaurantes de la feria

Eat at Expo también se alinea con este compromiso con la sos-tenibilidad, especialmente porque la mayoría de los restaurantes continuarán operando tras la conclusión de la exposición universal. Esto también afecta al concepto de iluminación. La empresa No Gray Area, un cliente de Tridonic, tenía que asegurarse de que el diseño de iluminación y los materiales de los restaurantes cumplieran con los altos requisitos de sostenibilidad de la Expo. Así pues, los productos utilizados debían presentar la más alta calidad, funcionar de manera extremadamente fiable y ofrecer un excelente servicio posventa.

El requisito principal de los restaurantes Eat at Expo era poder regular las luces para crear un ambiente agradable y, a su vez, permitir el ahorro de energía. Por eso, las luminarias de los comedores cuentan con drivers premium-DALI-LED de Tridonic de alta calidad. Como resultado, el concepto de iluminación de Eat at Expo cumple con creces los altos estándares de sostenibilidad de la Expo.
 

* La exposición mundial Expo 2020 se pospuso debido a la pandemia de la COVID-19 y se celebró del 1 de octubre de 2021 al 31 de marzo del 2022 en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.