Descargas

150  KB Información de prensa (150 KB)
2.24  MB Fotografía (2.24 MB)


30/04/2020

Hugo Rohner será nombrado nuevo Director General (CEO) de Tridonic


A partir del 1 de mayo de 2020, Hugo Rohner asumirá la dirección general de Tridonic, la empresa de tecnología de la iluminación del grupo Zumtobel.

Hugo Rohner es un directivo con experiencia internacional en las áreas de digitalizaci&ocute;n e IoT (Internet de las Cosas). Recientemente, ha ejercido como CEO del grupo Skidata en Salzburgo. Antes de ocupar dicho puesto, desempeñ&ocute; cargos de liderazgo en empresas multinacionales en Suiza, Estados Unidos y Alemania. Nacido en Suiza, posee un m´ster en Administraci&ocute;n de Empresas en la Universidad de St. Gallen (HSG), as&icute; como  en Administraci&ocute;n Internacional en la escuela de negocios CEMS (Community of European Management Schools and International Companies).
 

Rohner reportar´ directamente a Alfred Felder, CEO del grupo Zumtobel. «Estamos muy contentos de contar con un directivo con tanta experiencia como Hugo Rohner. Tridonic aprovechar´ su experiencia tanto en el sector de TI como en otras industrias», explica Alfred Felder. «Con su llegada, el junto con el Director Financiero, Thomas Erath, y el Director de Operaciones, Alexander Jankovsky, la alta direcci&ocute;n de Tridonic queda completa».

Contacto de prensa:

Markus Rademacher

Markus Rademacher
 

Tridonic GmbH & Co KG
Färbergasse 15
6851 Dornbirn, Austria
 

Tel. +43 5572 395-45236
Tel. móvil +43 664 80892 6313