Descargas

26  KB Información de prensa (26 KB)
3.48  MB Fotografía (3.48 MB)


07/06/2016

Drivers LED con función de luz de emergencia combinada

Prácticos y compactos


Dornbirn, a 7 de junio de 2016 – Los Drivers LED EM powerLED 45 W combinados en las versiones PRO DIM y SELV de Tridonic reúnen el funcionamiento de luz de emergencia y el funcionamiento normal para luminarias LED en un solo aparato. La carcasa compacta ahorra espacio en la versión empotrada de la luminaria. El reducido espacio que necesitan los aparatos combinados proporciona a los diseñadores de luminarias más libertad para diseñar.

EM powerLED PRO DIM SR 45 W

EM powerLED PRO DIM C 45 W

Los Drivers LED combinados facilitan una potencia de 45 vatios en el funcionamiento normal, mientras que en el funcionamiento de luz de emergencia el sistema de batería único integrado facilita hasta 4 vatios. El EM powerLED PRO DIM 45 W en funcionamiento normal se puede regular mediante DALI, switchDIM o corridorFUNCTION y está preparado para ready2mains. La funcionalidad de luz de emergencia es supervisada de forma centralizada mediante DALI. Basta una dirección DALI para ejecutar el control de la iluminación, regular y realizar las pruebas de luz de emergencia prescritas, así como para la documentación centralizada, por ejemplo mediante connecDIM o el x/e-touchPANEL. Los aparatos son compatibles con la serie de Drivers LED EXCITE de Tridonic y se pueden integrar fácilmente en cualquier instalación.
 
El EM powerLED ST FX 45 W 50 V con cualificación SELV es una versión con Fixed Output / con flujo luminoso constante y función de autoprueba integrada. Este Driver LED facilita la función de regulación en el funcionamiento normal mediante la sencilla corridorFUNCTION y no precisa de un sistema DALI superior. 
 
Mediante una función de autoprueba integrada, se ejecutan las pruebas de funcionamiento semanales previstas para la luz de emergencia y la prueba anual de tiempo de servicio. Una indicación de estado LED bicolor informa de los resultados de la prueba.
 
Hay disponibles dos modelos de carcasa: Una versión empotrada, que ahorra espacio en la luminaria y la versión Strain Relief (SR), compatible con un amplio espectro de módulos LED con Driver LED externo y operativa de inmediato junto con acumuladores Plug-in-Remote.
 
Productos:
EM powerLED PRO DIM C 45 W
EM powerLED PRO DIM SR 45 W
EM powerLED ST FX C 45 W
EM powerLED ST FX SR 45 W

Contacto de prensa:

Markus Rademacher

Markus Rademacher
 

Tridonic GmbH & Co KG
Färbergasse 15
6851 Dornbirn, Austria
 

Tel. +43 5572 395-45236
Tel. móvil +43 664 80892 6313