Tridonic en las redes sociales




Notas de prensa


Notas de prensa actuales
Fecha   Descripción  (expandir/colapsar todos: 
 
)
17/09/2018
Módulos RLE-G2 para una iluminación exterior e industrial segura
Dornbirn, 17 de septiembre de 2018 – Los nuevos módulos RLE-G2 de Tridonic están diseñados para el uso en entornos industriales dificultosos y condiciones exteriores adversas. Resisten el aire salino, sustancias nocivas y temperaturas extremas y se pueden integrar fácilmente en luminarias de diferentes tipos. Gracias a su larga vida útil y alta eficiencia, abarcan una amplia variedad de aplicaciones. más…
27/08/2018
MSensor G3 – Los sensores compactos detectan el movimiento y la luz ambiental
Dornbirn, 27 de agosto de 2018 – Tridonic lanza una nueva serie de sensores que detectan el movimiento y la luz ambiental. Desarrollados según el estándar IEC-62386-103 y preparados para obtener la certificación de la Digital Illumination Interface Alliance (DiiA), los sensores se ajustan a las unidades de control DALI-2 convencionales y se integran fácilmente en sistemas de gestión de la iluminación y de edificios. más…
22/08/2018
La generación 5 presenta mejoras en cuanto a la eficiencia y la calidad de los módulos LLE
Dornbirn, 22 de agosto de 2018 – La quinta generación de los módulos LLE de 24 mm ADVANCED para luminarias lineales y de grandes superficies presenta a su favor una eficiencia muy alta de hasta 200 lúmenes por vatio y una mejor calidad. Los fabricantes de luminarias y los OEM también se benefician de una mayor flexibilidad gracias a una amplia variedad de productos. más…
07/08/2018
Iluminación Tunable White para futuros diseñadores de interiores
Dornbirn, 7 de agosto de 2018 – “¿Tunable White? ¡Nosotros ya lo tenemos!”, puede presumir la facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Artes de Lucerna. Son muchas las razones que llevaron a esta institución a convertirse en los primeros en adoptar la nueva tecnología de iluminación que permite ajustar tanto el flujo luminoso como la temperatura de color como sea necesario. La iluminación Tunable White se instaló en el taller de los estudiantes de diseño de interiores. Gracias a los equipos de luz LED apropiados y su tecnología de control de Tridonic, las luminarias LED iluminan la sala y pueden regularse progresivamente con temperaturas de color de entre 3000 Kelvin (blanco cálido) y 6000 Kelvin (blanco frío). También hay curvas de temperatura de color programadas previamente disponibles a medida. más…
06/08/2018
Tridonic interpone una demanda por infracción de patente contra el socio de contrato de smartphones HTC
Dornbirn, 6 de agosto de 2018 – Tridonic Jennersdorf GmbH, filial de Tridonic GmbH & Co KG, Dornbirn y, por tanto, parte del grupo de iluminación Zumtobel Group, ha interpuesto una demanda contra la empresa alemana Ingram Micro Distribution GmbH. La demanda se presentó en el Tribunal de Distrito I de Múnich con motivo de la distribución de smartphones del fabricante HTC de Taiwán. más…
02/08/2018
Módulo LED flexible ahora también en IP 67
Dornbirn, 2. de agosto de 2018 – La línea continua flexible LLE FLEX IP67 EXCITE de Tridonic ofrece protección contra el polvo y el agua, y se puede instalar con seguridad en salas húmedas, como baños. Su temperatura de color estable y sin cambios de color también permite la combinación con otras líneas continuas. más…
19/04/2018
Dos drivers en una carcasa
Dornbirn, 19 de abril de 2018 – El driver LED de corriente constante DALI DT6 regulable de 2 canales amplía la serie SELV Premium y está certificado ya con DALI 2. Se utiliza habitualmente en luminarias lineales y planas en oficinas y centros sanitarios, así como para aplicaciones de iluminación directa e indirecta. También son posibles soluciones sencillas de tunable white. más…
28/03/2018
Luz para el bienestar
Dornbirn, 28 de marzo de 2018 – La nueva instalación de iluminación del hospital universitario de la ciudad francesa de Poitiers, desarrollada según las premisas de la Human Centric Lighting, mejora el tratamiento de los pacientes de cáncer en una sala especial. Con la moderna tecnología LED Tunable White y un techo iluminado con un diseño especial, el espacio simula un entorno natural para producir un mayor bienestar. Además, se instalaron más de 800 luminarias LED y drivers LED de Tridonic en la nueva zona de administración de la clínica. más…
26/03/2018
La luz como herramienta para crear entornos de trabajo dinámicos
Dornbirn, 26 de marzo de 2018 – Un estudio de luces único, llevado a cabo por varias empresa de iluminación líderes y la reconocida Universidad de Aalborg de Copenhague, añade una nueva dimensión al entorno de trabajo explorando cómo ayuda en un contexto espacial la interacción de la luz solar dinámica y de la iluminación eléctrica dinámica a las necesidades individuales y diferentes situaciones de trabajo. más…
19/03/2018
Diversos municipios españoles se pasan a la iluminación LED
Dornbirn, 20 de marzo de 2018 – ¿Qué tienen en común la zona peatonal del casco antiguo de Lloret de Mar, una urbanización de Tarragona, el paseo marítimo de Sitges o el parque Torres Villà de Granollers? Todos estos lugares son espacios públicos y requieren una iluminación flexible y fiable que consuma la mínima energía posible y se pueda controlar cómodamente. Tridonic ha realizado con éxito la renovación de la iluminación de estas áreas conjuntamente con el socio de servicios SECE de Barcelona. más…
15/03/2018
Demanda sobre patente de tecnología LED
Dornbirn, 15 de marzo, 2018 – Tridonic ha interpuesto contra el vendedor de telecomunicaciones S-KON eKontor24 GmbH demandas sobre patentes. Aunque el Tribunal de Distrito I de Múnich reconoció los argumentos de Tridonic, las partes llegaron a un acuerdo para lograr una conciliación rápida del conflicto y una seguridad jurídica. más…
14/03/2018
Toolbox net4more de Tridonic: Aplicación con éxito en la sede central
Dornbirn, Austria, 14 de marzo de 2018 – En un proyecto de edificio inteligente, Tridonic demuestra con éxito la aplicación práctica de su Toolbox net4more para una integración basada en IP. En su sede central en Dornbirn, Austria, la compañía ha instalado un total de 200 aparatos. net4more conecta en red los diferentes aparatos conectados por cable a través de Power over Ethernet (PoE) o de forma inalámbrica mediante THREAD. Se utilizan tanto detectores de presencia como sensores para medir la calidad del aire y la intensidad de iluminación. más…
13/03/2018
El equipo de almacén y los servicios de distribución de Tridonic siguen creciendo
Dornbirn, 13 de marzo de 2018 – Tridonic ha respondido al aumento del número de pedidos y a la demanda de tiempos de entrega más rápidos mediante la ampliación del equipo de su almacén de Reino Unido. El almacén de más de 900 metros cuadrados ubicado en Basingstoke, Hampshire, cuenta con 1500 muelles y garantiza que la empresa pueda suministrar a sus clientes más del 90 % de los componentes de iluminación en existencia. más…
07/03/2018
Sistema de iluminación LED a medida para la sede central de dSPACE en Paderborn
Dornbirn, 7 de marzo de 2018. – Visible desde lejos, el atrio central en forma de elipse de la sede de la empresa dSPACE de Paderborn resplandece bajo una nueva iluminación LED. El fabricante de luminarias Erventec ha desarrollado un nuevo sistema de iluminación LED para el atrio en colaboración con Tridonic y lo ha adaptado específicamente a la geometría del techo. La instalación no solo cumple los elevados requisitos de diseño sino que además consume solo la mitad de energía que la solución anterior. más…
05/03/2018
Salto de calidad en los sistemas Tunable White
Dornbirn, 5 de marzo de 2018 – Los sistemas Tunable White de segunda generación se componen de entre 2 y 6 módulos LED lineales o planos y los correspondientes drivers LED DALI DT8. Cubren todo el espectro de temperaturas de color desde 2700 hasta 6500 K, tienen un mayor rango de regulación de hasta el 3 por ciento y, junto con los componentes de control correspondientes, forman la base de hardware para una iluminación conforme a las especificaciones de Human Centric Lighting. más…
22/02/2018
Control inalámbrico de la luz
Dornbirn, 21 de febrero de 2018 – El módulo de control remoto compacto basicDIM Wireless hace posible una comunicación inalámbrica sin complicaciones de hasta 127 nodos. Es adecuado sobre todo para proyectos que no necesiten conexión IP directa para una mejora del confort lumínico y de forma económica, sin cableado adicional. más…
15/02/2018
Luminaria en línea sin lagunas
Dornbirn, 15 de febrero de 2018 – La cuarta generación de los módulos LLE ADVANCED se ha ampliado con tres longitudes compatibles con ZHAGA con el fin de poder realizar también luminarias lineales muy largas y homogéneas, por ejemplo en edificios de oficinas, sin necesidad de cableado adicional. más…
17/01/2018
Fitness y flexibilidad al máximo nivel
Dornbirn, 16 de enero de 2018 – El club de fitness ZERO NERO, recién abierto en Bérgamo, en el norte de Italia, ofrece entrenamiento con máquinas, un programa moderno de clases, así como diversión en sus instalaciones de unos 1.500 metros cuadrados. Una solución de Tridonic proporciona el ambiente lumínico adecuado en todas las secciones. El gestor del estudio se beneficia de un control flexible y de un mantenimiento fiable a través de la nube con connecDIM Gateway. más…