Tridonic en las redes sociales




Notas de prensa


Notas de prensa actuales
Fecha   Descripción  (expandir/colapsar todos: 
 
)
06/05/2021
Iluminación de emergencia inalámbrica de Tridonic
Una iluminación de emergencia moderna  requiere un control centralizado y pruebas automáticas de las luminarias individuales. En sistemas ya instalados, suele resultar complicado realizar actualizaciones al necesitar cableado adicional. Tridonic ofrece una solución con un nuevo sistema de iluminación de emergencia inalámbrico. Combina las tecnologías basicDIM Wireless y sceneCOM para adaptarse a la perfección tanto a renovaciones como a nuevas instalaciones. más…
30/03/2021
Nueva iluminación para una mayor calidad de vida
Por un aire más limpio, una mayor calidad de vida y un ambiente más sano: a unos 30 kilómetros de Barcelona, la ciudad española de Terrassa está comprometida con la protección del clima. Con la modernización de más de 29 000 puntos de luz, ha alcanzado un hito importante en el camino para convertirse en una ciudad sostenible con un uso eficiente de la energía. En este sentido, los drivers LED regulables de corriente constante de Tridonic han contribuido de manera significativa. más…
01/02/2021
Luz uniforme en forma de tira
La nueva tira flexible de tan solo 14 mm de ancho LLE FLEX CC ADV2 de Tridonic destaca por su alta eficiencia y excelente calidad de luz. Se puede dividir cada 140 mm y ajustarse según sea necesario a las medidas de distintas luminarias perfiladas y lineales. más…
25/01/2021
Actualización para drivers premium Gen3
Los nuevos drivers Premium Low Profile siguen a las versiones Stretched Compact y Strain Relief de tercera generación y ya disfrutan de las ventajas de las nuevas ampliaciones 251, 252 y 253 de DALI-2, así como de la función fade2zero. Además de un one4all, todas las variantes cuentan ahora con una interfaz NFC que se puede programar y configurar de forma inalámbrica mediante el software privado companionSUITE. más…
21/01/2021
Soluciones de iluminación exterior preparadas para el futuro de SIDEREA para ciudades y municipios
Contar con una infraestructura moderna es un paso esencial en el camino a la ciudad inteligente y con conexión digital del futuro. La urbanización, el cambio climático y la digitalización obligan a desarrollar nuevas formas de pensamiento y soluciones para ciudades y municipios. Con SIDEREA, Tridonic ofrece una nueva solución de iluminación con una amplia cartera de productos para la iluminación exterior de cualquier Smart City. más…
12/01/2021
Hotel Lima Marbella con iluminación dinámica en la fachada
En la remodelación del hotel de cuatro estrellas Lima Marbella, en España, también se actualizó la iluminación de la fachada. Se buscaba un sistema de gestión de la iluminación inalámbrico que agregara funciones como el control dinámico de la iluminación y colores RGBW a la iluminación exterior existente sin un gran esfuerzo estructural. Los socios del proyecto encontraron lo que buscaban de la mano de Tridonic, especialista en control de la iluminación. Hoy, la tecnología de control basicDIM Wireless, basada en Bluetooth, ha convertido a este tradicional edificio en una de las insignias del centro de Marbella. más…
22/10/2020
Research project combines dynamic daylight and artificial light
A new approach to lighting design and technology is the focus of the Double Dynamic Lighting project conducted by the renowned Aalborg University in Copenhagen, supported and accompanied by several leading lighting companies. The research team led by Prof. Ellen Kathrine Hansen is exploring the combination of dynamic daylight and artificial light in a spatial context and opening up a new dimension for architects and lighting experts in supporting individual needs and different working requirements. más…
18/06/2020
Acampar con comodidad gracias a la tecnología de la iluminación de Tridonic
Estar en plena naturaleza sin tener que renunciar a la comodidad: el camping de lujo está de moda. Disfrutar del mayor lujo incluso en los espacios más pequeños y experimentar el mayor bienestar posible: esto es lo que representa Adria Home, el fabricante esloveno de viviendas móviles y tiendas de campaña de lujo. La tecnología de Tridonic se encarga de crear un ambiente lumínico especial. Los distintos drivers LED de la marca se encargan de la iluminación general y decorativa para lograr una iluminación práctica y agradable. Así es como se consiguen bienestar y relajación haciendo camping. más…
19/06/2020
Tridonic gana una demanda por infracción de patente contra Ingram, distribuidor de HTC
Tridonic Jennersdorf GmbH, filial de Tridonic GmbH & Co KG en Dornbirn y, por tanto, parte del Grupo Zumtobel, ha ganado una demanda por infracción de patente contra Ingram Micro Distribution GmbH presentada ante el Tribunal de Distrito I de Múnich por uso no autorizado de la tecnología de iluminación patentada por Tridonic. más…
25/05/2020
Luz para una experiencia de compras especial
La industria de la moda china ha ganado protagonismo en todo el mundo en los últimos años gracias a un nuevo lenguaje estilístico y al rediseño creativo de las formas tradicionales. La joven marca ENG no solo ofrece ropa y accesorios estilísticos, sino también productos de estilo de vida y dispositivos técnicos. En la tienda insignia de ENG, que se inauguró en China, el control inteligente de la luz con Light-on-Demand de Tridonic respalda la experiencia de compra y resalta el lenguaje de diseño propio de la marca. más…
30/04/2020
Hugo Rohner será nombrado nuevo Director General (CEO) de Tridonic
A partir del 1 de mayo de 2020, Hugo Rohner asumirá la dirección general de Tridonic, la empresa de tecnología de la iluminación del grupo Zumtobel. más…
09/01/2020
La tecnología de Tridonic pone en escena la porcelana de Herend
La porcelana más fina en una atmósfera refinada: la fábrica de porcelana húngara de Herend es famosa por su artesanía tradicional y sus exclusivas piezas de coleccionista. Para hacer destacar estas piezas únicas hechas a mano, Herend ha elegido una nueva solución de iluminación para su tienda en Budapest. Con la ayuda de la tecnología LED de Tridonic, el fabricante de luminarias húngaro Oleant y el arquitecto Marcell Benson han transformado la solución de iluminación y han puesto en escena la porcelana. Puede contemplar el elegante resultado en su sala de exposiciones en el corazón de Budapest. más…