Tridonic en las redes sociales




Notas de prensa


Notas de prensa actuales
Fecha   Descripción  (expandir/colapsar todos: 
 
)
20/03/2019
LLE FLEX CC advanced: Luz eficiente para luminarias perfiladas y lineales
Con los módulos lineales flexibles de corriente constante LLE FLEX CC advanced, Tridonic proporciona módulos LED eficientes en forma de carrete que se montan de manera sencilla gracias a la cinta adhesiva 3M y ocupan poco espacio en el almacén. Mediante los bornes AVX o los puntos de soldadura, realizar el cableado es sencillo y no genera ensombrecimiento. más…
14/03/2019
Próxima parada: Crossrail
Cuando toda la infraestructura de un proyecto está enterrada bajo tierra, es evidente que la iluminación desempañará un papel fundamental. Este es el caso de la línea Crossrail de Londres (también conocida como Elizabeth Line), que, tras su apertura en 2019, reducirá significativamente los tiempos de viaje a través de Londres para millones de personas. más…
06/03/2019
La tercera generación de drivers para exterior dispone de la interfaz NFC
Ya está disponible la tercera generación de drivers para exterior de la serie excite (EXC) y advanced (ADV) de Tridonic, equipados con la interfaz NFC. Los dispositivos de control regulables para la instalación de luminarias están disponibles en distintas potencias y, si es necesario, con los módulos LED apropiados. más…
05/02/2019
Driver LED con suministro eléctrico DALI
Los nuevos drivers de la serie premium (PRE) diseñados por Tridonic ofrecen un gran margen de diseño de luminaria con tan solo una altura de 11 y 16 mm respectivamente. Al extenso rango de regulación y la interfaz one4all, se suman las versiones con interfaz NFC. También hay disponibles variantes de 16 mm con un suministro eléctrico DALI integrado (po4a). más…
16/01/2019
Oculto en los carriles de iluminación: El drivers LED sin trackbox
Con los drivers in-track de las series advanced y excite (ADV/EXC), Tridonic continúa apostando por la miniaturización de los dispositivos de control. Los controladores con una potencia de salida de 25 o 40 W están integrados directamente en los adaptadores de los sistemas de carrile de 230 V y ya no requieren trackbox. más…
09/01/2019
Módulo basicDIM Wireless integrado directamente en el driver
Tridonic ha equipado ahora su nueva serie de drivers LED premium (PRE) con el módulo basicDIM Wireless. De este modo, el control inalámbrico de la iluminación puede efectuarse de manera rápida y cómoda, con poco espacio y sin cableado adicional. más…
07/01/2019
Actualización de los componentes de iluminación de emergencia
Tridonic ha desarrollado todavía más su dispositivo de control de iluminaci&iocute;n de emergencia: la nueva generaci&iocute;n EM converterLED BASIC MH/LiFePO4 en carcasa de perfil bajo ahora es compatible tanto con baterías NiMH como LiFePO4 y funciona con gesti&iocute;n inteligente de la batería. más…