03.05.2019

La iluminación exterior que supera todos los desafíos

El nuevo folleto para exterior ofrece un resumen detallado de las soluciones de Tridonic


Un diseño urbano y moderno depende también de la iluminación. Tridonic allana el camino para una tecnología con mayor garantía de futuro. Las soluciones para exterior destacan gracias a su innovación, eficiencia y seguridad, así como a su notable resistencia.

Tridonic Outdoor Brochure
La iluminación urbana y de exteriores debe cumplir diversos requerimientos: debe proporcionar seguridad a los ciudadanos y brindarles bienestar. También son importantes aspectos como la eficiencia energética, la facilidad de mantenimiento y la flexibilidad de configuración para los usuarios. La iluminación para exteriores de Tridonic satisface las exigencias a ambos niveles.
 

En nuestro nuevo folleto descubrirá todo lo que necesita saber sobre nuestras soluciones para exteriores. Encontrará todos los beneficios de los productos de Tridonic de un vistazo, así como una descripción general de nuestra amplia gama de componentes para exteriores de alta calidad, desde drivers y módulos LED hasta la protección contra sobretensiones, pasando por control. Además, los proyectos de referencia muestran la aplicación en la práctica.

Link al folleto