Equipo de dirección


Guido van Tartwijk

Director ejecutivo

 
Como director general, el Dr. Guido van Tartwijk estará al cargo de la gestión diaria en Tridonic, así como de la estrategia empresarial a largo plazo. Cuenta con más de 20 años de experiencia internacional en la industria de semiconductores / LED y de iluminación. Antes de entrar a formar parte de Tridonic en noviembre de 2016, van Tartwijk trabajó como director general en el área de la electrónica LED con Philips, ocupando diferentes cargos directivos en Philips en China y en los Países Bajos. Antes de formar parte de Philips trabajó en diferentes e innovadoras empresas Start-Up en Silicon Valley y Europa. Su excelente trayectoria en la dirección, así como en la creación de innovadores equipos y empresas en numerosas regiones es la base para garantizar el crecimiento sostenible y duradero de Tridonic. Guido van Tartwijk cuenta con un M.Sc. en Física de la Universidad Técnica de Eindhoven y se graduó en Física en la universidad VU en Ámsterdam.

Jörg Kessler

Senior Vice President Global Sales & Marketing

 
Jörg Kessler cuenta con más de 25 años de experiencia internacional en gestión de ventas y negocios. Comenzó su carrera en Siemens inmediatamente después de haber finalizado sus estudios en Tecnología Láser en la Universidad Friedrich Schiller de Jena. Entre otras cosas, trabajó para Siemens en Singapur, desde 2005 hasta 2007, donde reforzó el sector de las ventas y servicios como vicepresidente sénior. Posteriormente, desempeñó varios cargos de ventas en Nokia Siemens Networks y Siemens. Desde octubre de 2014 a 2017 fue director general de la división de LPD (Lámparas de Descarga a Baja Presión, Low Pressure Discharge Lamps) en Osram/LEDvance. Jörg Kessler se unió a Tridonic en noviembre de 2017 y es el responsable de definir la estrategia internacional de ventas y lanzamientos al mercado trabajando codo con codo con clientes y socios de todo el mundo.

Miro Ardan

Senior Vice President Global Purchasing

 
Miro Ardan se unió al equipo de Tridonic como representante del departamento de compras en 1994. Entre 1994 y 2014 ocupó varios puestos de responsabilidad dentro del departamento de compras de Tridonic, entre los que destacan el puesto de director de operaciones de suministro, director de compras estratégicas globales y director de compras globales. En el año 2014, asumió el puesto de vicepresidente de compras globales de todo el grupo Zumtobel, siendo responsable de todos los procesos de aprovisionamiento. Actualmente mantiene este puesto de responsabilidad, dirigiendo todas las actividades de compras de Tridonic y utilizando su amplia experiencia para lograr una estrategia de compras consistente en toda la empresa.

Alexander Jankovsky

Senior Director Global Supply Chain and Operations

 
Alexander Jankovsky cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la informática y la gestión de la cadena de suministro. Se unió al equipo directivo de Tridonic en el año 2013 tras haber ocupado varios puestos en la empresa desde 1997. Comenzó como asesor de procesos de SAP para después trabajar como gestor de la cadena de suministro y ocupar puestos de responsabilidad en el equipo de gestión de la cadena de suministro global. En 2012, pasó a ser director de planificación y logística. Actualmente es responsable de la cadena de suministro global de Tridonic y representante de operaciones de Tridonic. Alexander Jankovsky es licenciado en Ciencias de la Tecnología de la información y Ciencias Empresariales por la Universidad de Liechtenstein.

Thomas Oelz

Vice President Product Management

 
Thomas Oelz refuerza el equipo directivo desde mayo de 2016 tras haber ostentado diversos cargos en Tridonic desde marzo de 2006. Se graduó en Electrónica en la Universidad de Ciencias Aplicadas NTB de Suiza en 2005 y trabajó en el departamento de Investigación + Desarrollo durante siete años. En los tres siguientes años creó la estrategia del producto y la hoja de ruta del segmento Retail & Hospitality. En su nuevo cargo es responsable para la estrategia del producto de orden global y el desarrollo del negocio a nivel internacional.

Steffen Riemer

Vice President R&D

 
Con más de 10 años de experiencia en I+D, Steffen Riemer forma parte del equipo directivo desde mayo de 2016. Anteriormente fue el director gerente del centro de producción de Jennersdorf y jefe de I+D de Fuentes de Iluminación. En este nuevo cargo como VP R&D Components se encargará del I+D en todo el mundo. Estudió Geociencias Aplicadas (con especialización en mineralogía) en la universidad técnica austriaca «Montanuniversität», ubicada en Leoben y también tiene un MBA de Gestión Genérica.

Walter Michelberger

Senior Director Quality & Business Excellence

 
Desde noviembre de 2015, Walter Michelberger es el responsable de la estrategia global de calidad y de los procesos relacionados en Tridonic. Entre 2002 y 2015 desempeñó varios cargos en Zumtobel Group para distintas marcas. Se encargó desde la gestión de la calidad, pasando por la estrategia tecnológica y la gestión de proyectos en operaciones mundiales, hasta de la excelencia empresarial. Tras finalizar sus estudios universitarios en Química y obtener el Doctorado en Química Orgánica en la Universidad de Ulm, trabajó en CRS Lichtformtechnik GmbH durante 8 años antes de entrar en el Grupo Zumtobel.