Equipo de dirección


Thomas Erath

Director ejecutivo interino / Director de Finanzas

 
Como director financiero (CFO), Thomas Erath es responsable de la gestión financiera de Tridonic y todas las cuestiones relacionadas con este área. Cuenta con una amplia experiencia en finanzas, gestión de balances y gobierno corporativo. En el año 2001 se unió al equipo de Zumtobel Group, donde trabajó durante trece años ocupando varios cargos directivos de gran responsabilidad. Tras una experiencia como CFO en la industria textil y de la automoción, ha vuelto al equipo directivo de Tridonic como CFO y vicepresidente de gestión financiera y control en mayo de 2018. Thomas Erath es licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Economía de Viena y es contable y asesor fiscal.

Alexander Jankovsky

Director de Operaciones


Alexander Jankovsky cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la informática y la gestión de la cadena de suministro. Se unió al equipo directivo de Tridonic en el año 2013 tras haber ocupado varios puestos en la empresa desde 1997. Comenzó como asesor de procesos de SAP para después trabajar como gestor de la cadena de suministro y ocupar puestos de responsabilidad en el equipo de gestión de la cadena de suministro global. En 2012, pasó a ser director de planificación y logística. Actualmente es responsable de la cadena de suministro global de Tridonic. Alexander Jankovsky es licenciado en Ciencias de la Tecnología de la información y Ciencias Empresariales por la Universidad de Liechtenstein.

Christoph Zimmermann

Vicepresidente sénior de Ventas y Marketing Global

 
Christoph Zimmermann, como Vicepresidente sénior, es responsable del desarrollo de la estrategia de ventas internacional. Conoce las necesidades de los clientes a la perfección debido a su amplia experiencia en ventas y su larga trayectoria profesional en Tridonic en diversas funciones. Christoph Zimmermann comenzó en 1995 en el Servicio Técnico de Ventas para Electro Terminal. Entre 1997 y 2015 estableció el departamento de ventas de Tridonic en Austria y Europa del Este. Gracias a esta experiencia, posteriormente se hizo cargo de la reestructuración del departamento de ventas de Tridonic en el Norte de Europa. En 2018 asumió la dirección del departamento de Cuentas estratégicas globales, además de su responsabilidad regional de ventas.

Miro Ardan

Vicepresidente de Compras Globales

 
Miro Ardan se unió al equipo de Tridonic como representante del departamento de compras en 1994. Entre 1994 y 2014 ocupó varios puestos de responsabilidad dentro del departamento de compras de Tridonic, entre los que destacan el puesto de director de operaciones de suministro, director de compras estratégicas globales y director de compras globales. En el año 2014, asumió el puesto de vicepresidente de compras globales de todo el grupo Zumtobel, siendo responsable de todos los procesos de aprovisionamiento. Actualmente mantiene este puesto de responsabilidad, dirigiendo todas las actividades de compras de Tridonic y utilizando su amplia experiencia para lograr una estrategia de compras consistente en toda la empresa.

Thomas Oelz

Vicepresidente de Producto

 
Thomas Oelz refuerza el equipo directivo desde mayo de 2016 tras haber ostentado diversos cargos en Tridonic desde marzo de 2006. Se graduó en Electrónica en la Universidad de Ciencias Aplicadas NTB de Suiza en 2005 y trabajó en el departamento de Investigación + Desarrollo durante siete años. En los tres siguientes años creó la estrategia del producto y la hoja de ruta del segmento Retail & Hospitality. En su nuevo cargo es responsable para la estrategia del producto de orden global y el desarrollo del negocio a nivel internacional.

Sabine Huber-Wynnyczenko

Directora sénior de Recursos Humanos

 
Sabine Huber-Wynnyczenko, como Directora sénior de Recursos Humanos, es responsable de todos los programas de personal. Se incorporó a Tridonic en 2001, donde desempeñó diferentes funciones en el área de Cadena de Suministro Global. También obtuvo las certificaciones de la metodología Lean-Six-Sigma durante sus estudios de licenciatura y máster, cursados a tiempo parcial. Después de ejercer puestos de responsabilidad en Remuneracion e Indemnización en el departamento de Recursos Humanos del grupo Zumtobel, Sabine Huber-Wynnyczenko regresó en 2019 a Tridonic como Directora sénior de Recursos Humanos.