Descubra cómo ven nuestros clientes nuestra iluminación


haga click para obtener más información...
China: el banco de desarrollo nacional disfruta de un gran ahorro energético y mayor flexibilidad. más...

haga click para obtener más información...
Suecia: la gestión de la iluminación central ayuda a reducir el consumo energético y el impacto medioambiental. más...


Oficinas y centros de formación: fomentando la productividad y el bienestar


Una auténtica iluminación centrada en el individuo ofrece experiencias emocionantes y de bienestar y se adapta a las expectativas cambiantes de nuestro día a día. 
 
Con nuestras soluciones de iluminación LED inteligentes y eficientes, Tridonic ofrece una respuesta de gran calidad a las necesidades y requerimientos específicos de los lugares de trabajo y centros de formación con un mantenimiento muy sencillo, reequipamiento directo de los edificios y grandes niveles de flexibilidad en la organización de zonas de oficina. Además, la iluminación con bajos reflejos es indispensable para satisfacer los requerimientos específicos en los puestos de trabajo con pantallas. 
 
La luz blanca controlable y regulable resulta especialmente importante en las zonas de oficina. Por ejemplo, con la gama de productos Tunable White de Tridonic la luz se puede adaptar de forma flexible y dinámica al respectivo momento del día, ayudando así a potenciar la concentración y el rendimiento del usuario.
 
Calidad, fiabilidad, eficiencia y precisión; esto es lo que representa Tridonic en la actualidad. En nuestra próxima generación de tecnología de iluminación LED ofreceremos las mejores soluciones completas para nuestros clientes de luminarias a fin de satisfacer los requerimientos actuales y futuros de iluminación en el lugar de trabajo y centros de formación.
 

Las fascinantes posibilidades de la iluminación conectada inteligente

La iluminación conectada inteligente en zonas de oficina hace que los empleados sean más productivos, estén más motivados, sanos y, como resultado, más felices en el trabajo. La iluminación cambia el modo en que utilizamos y concebimos los espacios y convierte los edificios y oficinas en lugares de trabajo más eficientes y centrados en los humanos. Las clases con iluminación inteligente crean un entorno en el que los estudiantes aprenden más rápidamente, están más atentos y se sienten seguros y cómodos. Por lo tanto, contribuye enormemente a la productividad y bienestar de las personas.
Además de importantes ahorros energéticos, los bajos costes de mantenimiento y los beneficios de seguridad, la iluminación conectada inteligente ofrece altos niveles de eficiencia operativa y en instalaciones. En el futuro, los nuevos diseños de las luminarias y la iluminación individualizada ayudarán a respaldar una nueva arquitectura más flexible en oficina, reflejando una mayor movilidad de los trabajadores, así como los nuevos modelos de trabajo en equipo y basados en las colaboraciones en zonas de oficinas abiertas e inteligentes.
Las soluciones de componentes de iluminación inteligente de Tridonic para oficinas y centros de formación ofrecen nuevas y fascinantes oportunidades, permitiendo a nuestros clientes ofrecer la mejor solución de iluminación completa en el mercado.

 
Descubra aquí más sobre nuestras soluciones LED para oficinas y centros de formación.
LED Light Engine
Drivers LED (Fixed-Output)
Drivers LED (Regulación)