Industria: haciendo las fábricas inteligentes más eficientes


Con las soluciones de iluminación LED inteligentes y eficientes de Tridonic para aplicaciones industriales, los administradores de instalaciones y fábricas actuales logran importantes mejoras en el ahorro y control energético, disfrutan de considerables beneficios de eficiencia operativa y gozan de una recuperación más rápida de los ingresos. 
 
Las soluciones LED de gran calidad de Tridonic son extremadamente fiables y de bajo mantenimiento. Son resistentes a los impactos e insensibles a las vibraciones y fluctuaciones en la tensión de red, así como a las altas temperaturas, lo cual las convierte en la primera opción en aplicaciones en los duros entornos industriales y zonas peligrosas. 
 
Calidad, fiabilidad, eficiencia y precisión; esto es lo que representa Tridonic en la actualidad. En nuestra próxima generación de tecnologías de iluminación LED ofreceremos las mejores soluciones completas para nuestros clientes de luminarias a fin de satisfacer los requerimientos actuales y futuros de iluminación en entornos industriales.
 

Las fascinantes posibilidades de la iluminación conectada inteligente

La iluminación conectada inteligente convierte las fábricas en “fábricas inteligentes”, ofreciendo nuevas y valiosas percepciones sobre cómo utilizar las instalaciones industriales y generar productividad y eficiencia.
Además de importantes ahorros energéticos y bajos costes de mantenimiento, los entornos industriales tales como almacenes, plantas de producción o cámaras frigoríficas disfrutan de una mejor eficiencia operativa. En el futuro, los datos derivados de los sistemas de iluminación conectada e inteligente ayudarán a mejorar la inteligencia general en las fábricas, al mismo tiempo que ofrecerán amplia información sobre cómo optimizar los procesos operativos e incrementar la productividad en las fábricas.
Las soluciones de componentes de iluminación inteligente de Tridonic para aplicaciones industriales ofrecen nuevas y fascinantes oportunidades, permitiendo a nuestros clientes ofrecer la mejor solución de iluminación completa en el mercado.