Hostelería: máxima comodidad para los clientes. Redefiniendo el servicio a la clientela.


Las soluciones de iluminación LED inteligentes y eficientes de Tridonic no solo crean un ambiente agradable y acogedor en restaurantes y hoteles, sino que los clientes también gozan de una mejor orientación y una mayor seguridad gracias a la iluminación inteligente que les guía por las instalaciones en pasillos, escaleras o estacionamientos.

Adaptar la intensidad y el color de la iluminación a los cambios durante el día es especialmente importante en la hostelería. Combinando los reguladores de fase y LEDs de Tridonic, la luz se puede controlar de forma flexible y regularse en función del momento del día. Por ejemplo, los colores de iluminación cálidos (2.700 K) enfatizan un ambiente cómodo y relajado, mientras que las superficies individuales pueden resaltarse con colores saturados.
 
Calidad, fiabilidad, eficiencia y precisión; esto es lo que representa Tridonic en la actualidad. En nuestra próxima generación de soluciones de iluminación LED ofrecemos las mejores soluciones completas a nuestros clientes de luminarias para satisfacer sus requerimientos actuales y futuros en cuanto a la iluminación en la hostelería.
 

Las fascinantes posibilidades de la iluminación conectada inteligente

La iluminación conectada inteligente crea experiencias sin precedentes y ofrece la comodidad óptima a los clientes en hoteles, restaurantes y centros de ocio, ayudando a los gerentes de la hostelería a aumentar la satisfacción y fidelidad de los clientes.
Además de importantes ahorros energéticos, bajos costes de mantenimiento y una impresionante versatilidad, esta iluminación ofrece altos niveles de eficiencia operativa y en instalaciones. En el futuro también ofrecerá a los directores de hostelería una ventaja competitiva redefiniendo fundamentalmente el servicio a la clientela.
Las soluciones de componentes de iluminación conectada e inteligente de Tridonic para la hostelería ofrecen nuevas y fascinantes oportunidades, permitiendo a nuestros clientes de luminaria ofrecer la mejor solución de iluminación completa en el mercado.

 
Descubra aquí más sobre nuestras soluciones LED para la hostelería.
LED Light Engine
Drivers LED