Boletín informativo

Suscríbase a nuestro boletín para recibir información periódica sobre nuevos productos, proyectos y eventos de Tridonic.

Suscribirse



Tridonic en las redes sociales



Acerca de Tridonic


Como proveedor líder a nivel mundial de soluciones de iluminación inteligentes y eficientes, Tridonic ayuda a sus clientes y socios comerciales a lograr un mayor éxito haciendo que la iluminación profesional resulte más inteligente, emocionante y sostenible. más... 

 


Información/medidas relativas al Coronavirus (COVID-19)

  
Estimados clientes, socios y distribuidores,
 
la salud y la seguridad de nuestros clientes, socios y trabajadores tiene, para nosotros, prioridad absoluta. Por lo tanto, hemos tomado varias medidas siguiendo las indicaciones del gobierno federal austriaco y las recomendaciones generales de las autoridades sanitarias. 
 
Para asegurar el correcto funcionamiento de todas las actividades comerciales en la situación actual del Coronavirus, todos nuestros compañeros de ventas y de soporte de ventas trabajan ya desde casa. Por lo tanto, su socio habitual de ventas seguirá estando disponible para cualquier pregunta, necesidad o reunión virtual. Nos esforzamos por ofrecerle el mejor servicio en todo momento.
 
Todas nuestras instalaciones de producción y centros de distribución funcionan en este momento con total normalidad, pero con medidas estrictas de precaución para proteger la seguridad y salud de nuestros distribuidores, transportistas y trabajadores.
 
Le garantizamos que en Tridonic estamos dedicando grandes esfuerzos para, a pesar del desarrollo actual del Coronavirus, mantener un negocio sostenible.
 
En estos tiempos difíciles para todos, les damos las gracias a ustedes ya nuestros trabajadores por su colaboración y confianza. Nos alegra poder seguir trabajando junto con ustedes en nuestros proyectos actuales, así como poder ayudarles con futuras iniciativas.
 
Saludos cordiales,
 
Su administración y equipo de ventas de Tridonic
 

Novedades: Soluciones actuales de Tridonic

Conozca las últimas novedades de producto de Tridonic. El folleto Highlights le muestra las novedades que Tridonic ha introducido recientemente en el mercado: todas las ventajas y funcionalidades de un vistazo rápido. ¡Hágase de todo un panorama completo!

La tecnología Tridonic pone en escena piezas únicas hechas a mano

Con la ayuda de la tecnología LED de Tridonic, el fabricante de luminarias húngaro Oleant y el arquitecto Marcell Benson han transformado la moderna y estética solución de iluminación en el Palais Herend y han puesto en escena la porcelana. Puede contemplar el elegante resultado en su sala de exposiciones en el corazón de Budapest. más...

Nuevos productos

Driver LED para exterior LCO NFC PRE3:
Interfaz NFC y D4i

más...
El driver in-track regulable de tercera generación
más...
Modulo LED QLE ADV5: 
ahora con Full-Plaid-PCB
más…

 
Nuevos proyectos de referencia

El mega aeropuerto de Pekín cuenta con Light-on-Demand más…
Tecnología Smart City para Darmstadt más…