11/12/2012

Sala de exposición en Estocolmo

Ubicación: Estocolmo/Suecia
Productos: Engine SLE PREMIUM, Serie EXCEL T5, DALI x/e-touchPANEL 02, SMART Sensor 5DPI 19fe


La empresa Wennerström Ljuskontroll, desde hace muchos años distribuidor de Tridonic en Suecia, Finlandia y los países bálticos, se ha instalado en una nueva sucursal en Estocolmo. La sala de exposición y las oficinas de venta fueron dotadas de una dinámica solución de iluminación, basada en la última tecnología LED, componentes de control de iluminación y aparatos de servicio para lámparas de Tridonic.

La temperatura de color puede cambiarse, con tunable white, en toda la sala o solo en ciertos sectores.

La temperatura de color puede cambiarse, con tunable white, en toda la sala o solo en ciertos sectores.

Pilar inteligente de la iluminación en todas las salas de la nueva delegación es winDIM@net, un sistema de gestión de iluminación en base a DALI con unidades de alimentación, aparatos de servicio y tableros de mando de la gama Tridonic.
 

Vivir la luz: la sala de exposición

Una de las principales características de la iluminación general en la sala de exposición y las áreas de oficinas es el alumbrado general con luz blanca modificable (Tunable White). Esto es posible gracias al sistema LED TALEXXengine STARK SLE de Tridonic, aplicado en downlights modificados de Zumtobel. La temperatura de color puede cambiarse con la mayor facilidad, sea por medio de un interruptor conectado con DALI MC, por un x/e-touchPANEL o a través de un control centralizado en base a winDIM@net.
 

Valiéndose de la luz: las oficinas y áreas funcionales

El concepto de iluminación para las oficinas conjuga una clara y agradable iluminación básica de downlights empotradas en el techo con luminarias suspendidas destinadas a los puestos de trabajo. Por su parte, la luz LED de color del TALEXXchain CRYSTAL aporta un acento decorativo en las oficinas. La luz LED también se encuentra en muchos otros sectores del proyecto, con un espectro que abarca desde light engines LED TALEXXengine STARK QLE en luminarias montadas en el techo hasta los TALEXXengine STARK SLE SELECT en los downlights de las salas de reuniones.