Descargas

501  KB Enterprise policy (501 KB)

  • Tridonic
  • Responsabilidad corporativa

Responsabilidad corporativa


Buena gobernanza en la gestión conjunta de Zumtobel Group y Tridonic. Como actor a nivel mundial en el mercado de la iluminación, nos vemos con el deber de integrar consideraciones sociales, económicas y ecológicas en todas las áreas de nuestras operaciones y procesos de trabajo internos.
 
Estamos convencidos de que los productos y soluciones de iluminación sostenibles ecológicamente y eficientes energéticamente crean un valor real y son una ventaja competitiva para nuestros clientes y socios, y a la vez que protegen el medio ambiente. En el ámbito de las iluminación interconectada, los clientes pueden ahorrar costes y energía con nuestros productos y, además, generar un claro valor añadido para su negocio. Basamos nuestra actuación en estros tres pilares estratégicos:
 

Ahorro energético gracias a la innovación tecnológica de Tridonic

En la actualidad es posible alcanzar importantes ahorros energéticos (de hasta del 80 %) utilizando sistemas de gestión de la iluminación inteligentes y eficientes en combinación con sistemas de control de la iluminación inteligentes, convertidores y sensores regulables y electrónicos. Tridonic se compromete a ofrecer soluciones de iluminación súper modernas que ofrecen un consumo energético a medida para satisfacer los requerimientos específicos de los clientes.
 

Máxima calidad y seguridad

Las soluciones de iluminación de Tridonic satisfacen los máximos estándares en cuanto a calidad, cumplimiento y seguridad. Todos los productos de Tridonic cumplen con los estándares y regulaciones más importantes (p. ej. ISO 9001, ISO 14001, ISO 50001, ISO 14025 y EN 15804). Conforme avancen los nuevos desarrollos en el área de la “iluminación conectada” aplicaremos los mismos estándares elevados en cuanto a la seguridad y privacidad de los datos.
 

Excelente servicio de atención al cliente y habilidades de consultoría

Unos empleados altamente cualificados, buenos consejos, una gran variedad de herramientas y una estrecha relación con los clientes basada en la confianza son la garantía para contar con unos clientes satisfechos y éxito a largo plazo.