01/01/2010

Regent Hotel

Ubicación: Pekín/China
Productos: Serie ECO T5


El Regent Hotel es uno de los más recientes hoteles de cinco estrellas de Pekín. Se encuentra en el vibrante distrito comercial de Wangfujing, colindante con la Ciudad Prohibida.

Para el Regent Hotels & Resorts Group era sumamente importante que la iluminación contara con la flexibilidad para generar diversos efectos luminosos en los principales áreas del hotel. Tras una exhaustiva evaluación de las opciones disponibles, la empresa optó por los balastos regulables PCA ECO one4all lp de Tridonic.

Un factor decisivo para la elección fue la capacidad de los balastos PCA ECO para lámparas fluorescentes de acoplarse perfectamente con los transformadores electrónicos de seguridad TE-0070 C101 empleados para la iluminación halógena. Esto permite el armónico control de las zonas con iluminación mixta y la generación de los pretendidos efectos lumínicos.

Los balastos PCA ECO, de clase A1 según la clasificación CELMA de eficiencia energética de los balastos, permiten la regulación de las lámparas fluorescentes T5 empotradas para crear diversos ambientes en el hotel y, además, generan un ahorro de energía gracias a que posibilitan el manejo inteligente de la iluminación. Al mismo tiempo, esta avanzada opción de control prolonga la vida útil de las lámparas, lo cual se traduce en bajos costes de mantenimiento.

Está comprobado que los balastos regulables de Tridonic reducen el consumo de corriente hasta en un 80 % en comparación con una iluminación que simplemente se enciende y apaga.

En los balastos PCA ECO se aplica la tecnología Digital Serial Interface (DSI). DSI – base del estándar DALI de interconexión – ofrece una variedad de ventajas que abarcan desde un control digital agilizado hasta la simplificación del montaje gracias a un cableado exento de polaridad.

En toda habitación, la iluminación es esencial para poder crear una atmósfera agradable, sobre todo en hoteles, donde el ambiente es clave para la satisfacción del huésped. Gracias a la polifacética solución de control entregada por Tridonic, el Regent Hotel de Pekín dispone de una completa gestión de la iluminación y, por ende, de los ambientes generados en las principales zonas del hotel. La solución de Tridonic también reduce al mínimo el consumo de electricidad y prolonga la vida útil de las lámparas, lo que a su vez implica una drástica disminución de los costes de ciclo de vida.
 

Datos del proyecto
Propietario: Regent Hotels & Resorts Group
Luminarias: Zao Ming Yun Feng
Equipos empleados: Serie ECO T5