Quiénes somos


Como proveedor líder a nivel mundial de soluciones de iluminación inteligentes y eficientes, Tridonic ayuda a sus clientes y socios comerciales a lograr un mayor éxito haciendo que la iluminación profesional resulte más inteligente, emocionante y sostenible. Actualmente nuestras soluciones de iluminación ofrecen una calidad excelente, la máxima fiabilidad y un ahorro energético impresionante, ofreciendo así a nuestros clientes una gran ventaja competitiva.

La compañía lanza continuamente al mercado nuevas innovaciones y soluciones de iluminación modernas. En la actualidad, más del 100 por ciento de nuestros proyectos de I+D se centran en el desarrollo de nuevas tecnologías de iluminación conectada y LED. Gracias a nuestra amplia experiencia y conocimientos en las aplicaciones de iluminación vertical (es decir, ventas, oficinas y centros de formación, exteriores e industria), fabricantes líderes en iluminarias, arquitectos, diseñadores eléctricos y de iluminación, instaladores eléctricos y mayoristas confían en Tridonic tanto para sus necesidades de iluminación en interiores como en exteriores.

Tridonic, la compañía tecnológica del Grupo Zumtobel, tiene su sede en Dornbirn (Austria) y en el ejercicio de 2016/17 generó un volumen de ventas de 377,2 millones de euros. Aproximadamente 1.590 empleados altamente cualificados y su presencia internacional en más de 50 países reflejan el compromiso de Tridonic por acelerar el desarrollo y el empleo de nuevas aplicaciones de iluminación inteligentes y conectadas. Con más de 40 millones de puntos de luz instalados anualmente, Tridonic está perfectamente posicionada para ocupar un papel determinante para influir en la iluminación conectada como factor clave e infraestructura importante para el “Internet de las cosas”.

Visión
 

Tridonic Image movie

 
 

Historia

Durante casi 60 años, Tridonic se ha comprometido a suministrar a sus clientes y socios soluciones de iluminación modernas. Descubra más sobre los hitos en nuestra historia. más...