• Productos según forma constructiva

Productos según forma constructiva


Tridonic es, desde hace muchos años, una empresa pionera en soluciones a base de componentes electrónicos para la industria de la iluminación. En nuestra calidad de socios en el sector de componentes y sistemas, contamos con una sólida presencia en el mercado de la iluminación. Conocemos las más diversas aplicaciones de iluminación, encontramos las soluciones idóneas para todas las necesidades y desarrollamos productos listos para el futuro. Nuestros componentes, perfectamente adaptados entre sí, se combinan para constituir sistemas que, por su alto grado de fiabilidad y seguridad, resultan ideales para sus aplicaciones y productos.
 

El extenso catálogo de Tridonic comprende fuentes de luz LED, aparatos electrónicos de servicio y sistemas digitales de control de iluminación. Asimismo, el elevado número de nuevos productos es un reflejo de nuestro alto nivel de innovación. La gran ventaja de nuestros clientes  es que, recurriendo a un único proveedor, reciben un completo sistema en base a componentes. En las páginas siguientes encontrará todos los detalles sobre nuestros productos – desde las fichas técnicas hasta la información necesaria para realizar los pedidos.
 

Drivers LED más...

LED Light Engine más...

Balastos para lámparas fluorescentes más...

Transformadores electrónicos más...

Equipos de iluminación de emergencia más...

luxCONTROL sistemas de regulación más...

 


Combinaciones de productos de un vistazo 

 
con el Product Solutions app de Tridonic.

Obtenga rápida y fácilmente un resumen de nuestros sistemas.
Seleccione en la portada de la app Web la aplicación para la que busca soluciones:

  • Oficinas y formación 
  • Ventas y hostelería 
  • Outdoor y Industria
     

Partiendo de la fuente de luz, usted puede visualizar los convertidores LED, los productos para iluminación de emergencia y los sistemas de control de iluminación apropiados.
 


Categorías de productos en detalle

 
Para que usted tenga una idea más completa, hemos estructurado claramente nuestra oferta e introducido nuevas categorías de productos. ESSENCE, ADVANCED, EXCITE y PREMIUM.

De un vistazo podrá ver cómo se diferencian entre sí las distintas categorías de productos Tridonic y cómo compaginan con nuestras denominaciones anteriores.

A las categorías de productos Tridonic (PDF, 24 KB)