Tridonic en las redes sociales




Notas de prensa


Notas de prensa actuales
Fecha   Descripción  (expandir/colapsar todos: 
 
)
08/08/2017
Solución de iluminación de emergencia lista para la instalación inmediata
Dornbirn, 8 de agosto de 2017 – Tridonic ha desarrollado una solución completa de iluminación de emergencia lista para el uso inmediato. La empresa lanza al mercado EM ready2apply, un downlight de montaje empotrado que contiene en una misma carcasa todos los elementos necesarios para la iluminación de seguridad: fuente de luz, driver, batería y óptica. El refinado concepto de montaje permite una instalación rápida y sencilla. más…
27/07/2017
Robusto en interiores y exteriores
Dornbirn, 27 de julio de 2017.  Un nuevo driver LED de 200 W de la serie ADVANCED complementa la gama industrial de Tridonic, destacando como un componente de alto rendimiento para las luminarias de pabellones industriales. El controlador regulable de 0-10 V convence por su amplio rango de tensiones de entrada, tipo de protección IP67 y elevada estabilidad térmica. más…
25/07/2017
Libertad de elección para proyectores y downlights
Dornbirn, 25 de julio de 2017 – Tridonic lanza una serie altamente flexible de drivers que se adapta a la perfección a la gama de módulos spot LED SLE, formando así una combinación idónea para la iluminación arquitectónica y de superficies comerciales. Gracias a sus cinco corrientes de salida preconfigurables, los controladores cubren las exigencias de una amplia variedad de aplicaciones. más…
08/06/2017
Carriles de precisión en el Havenhuis
Dornbirn, 8 de junio de 2017. ¿Diamante o casco de un buque? Para la nueva sede de la autoridad portuaria de Amberes, los arquitectos de Zaha Ahadid Arquitects han superpuesto unallamativa estructura de fachada biselada sobre un antiguo cuartel de bomberos, edificio protegido por su interés histórico. Una iluminación integrada en el techo responde con creatividad y precisión a la ausencia de ángulos rectos. El corazón luminoso de la solución especial consta de LED Light Engines y controladores LED de Tridonic. más…
16/05/2017
Luz cálida para focos y downlights
Dornbirn, a 16 de mayo de 2017 – Con SLE SUNSET EXC, Tridonic amplía la gama de módulos LED regulables para focos y downlights. El color de la luz de SUNSET crea un ambiente particularmente intimo que se aproxima mucho a la luz convencional de las bombillas incandescentes. Después de FOOD, ART y FASHION, SUNSET es el cuarto miembro de la serie SLE-EXC. De esta forma, el fabricante subraya su competencia en espectros de luz especiales y colores de luz especiales sobre una base de CoB (Chip on Board). más…
10/05/2017
La nueva Alianza IoT-Ready™ establecerá una norma industrial para la instalación de sensores IoT en luminarias LED
Philadelphia, Dornbirn, 10 de mayo de 2017 –Organizaciones líderes del sector, como Enlighted, Tridonic y DesignLights Consortium™, están trabajando en el establecimiento de una norma para luminarias “IoT-Ready™” que puedan actualizarse fácilmente con sensores y módulos de conectividad con posterioridad a la instalación. más…
05/05/2017
Eficacia y flexibilidad mejoradas
Dornbirn, a 4 de mayo de 2017 – La cuarta generaciónde los módulos DLE ADVANCED convence por su elevada eficiencia modular y por su flexibilidad en la elección del driver. En función de la aplicación, los usuarios pueden elegir el driver LED más adecuado. más…
19/04/2017
Tridonic presenta el nuevo deviceCONFIGURATOR
Dornbirn, 19 de abril de 2017 – Tridonic, proveedor líder mundial de soluciones de iluminación integradas, presenta deviceCONFIGURATOR. Gracias a él los clientes tienen la posibilidad de realizar la configuración de los drivers y, así, reducir los errores de programación. más…
11/04/2017
Tridonic files patent infringement lawsuit against sales partner of HTC Smartphones
  • Lawsuit filed against the company S-KON eKontor24 GmbH based in Germany
  • In Tridonic’s view, the smartphones that form the subject of the legal action infringe patents held by the B.O.S.E. Consortium
  • As a member of the B.O.S.E. Consortium, Tridonic owns basic patents for a technology that generates white light with blue LEDs and yellow silicate phosphors
más…
05/04/2017
Renovación dinámica
Dornbirn, 5 de abril de 2017 – Un nuevo lucernario se extiende sobre el hall de recepción del Valiant Bank en la plaza Bahnhofplatz de Berna. Pero, en lugar de luz natural, es la tecnología LED de Tridonic la que retroilumina los grandes paneles de techo. La solución, con su función Tunable White, se sirve de la dinámica de la luz natural, permitiendo colores de luz variables que van desde el blanco cálido y el blanco neutral hasta el blanco frío. más…
08/05/2017
Tridonic y EON Reality presentan en CeBIT una app de realidad aumentada para controlar y configurar la iluminación industrial preparada para IoT
Dornbirn, Austria, 21 de marzo de 2017 – Tridonic, proveedor de soluciones integradas de iluminación líder a nivel mundial, y EON Reality Inc., líder del mercado mundial para la transferencia de conocimiento asistido por realidad virtual en los ámbitos de la industria, la formación y el edutainment (entretenimiento educativo), han firmado una alianza estratégica. Han desarrollado conjuntamente una interfaz de control y despliegue/configuración en el área de la Realidad Aumentada (RA) para la solución de iluminación industrial net4more de Tridonic, preparada para IoT (Internet de las cosas). Esta aplicación de RA fue anunciada y presentada en la feria CeBIT, en el marco de la conferencia &ladquo;La luz como espina dorsal del Internet de las cosas”. más…
15/03/2017
Luz acogedora en diseño circular
Dornbirn, 15 de marzo de 2017 –Con los nuevos módulos CLE Tunable White, Tridonic expande su catálogo para tono blanco ajustable con componentes para luminarias circulares de pared y techo. La temperatura de color puede graduarse de forma dinámica a entre 3.000 K y 6.000 K, en tanto que el flujo luminoso se mantiene constante. más…
08/03/2017
La luz perfecta para cada producto
Dornbirn, 8 de marzo de 2017 – Tridonic ha actualizado el chip en sus módulos LED SLE de sexta generación, al tiempo que ha ampliado la paleta de colores. Los colores de los módulos ART, FOOD y FASHION, optimizados para sus respectivas aplicaciones, tienen ahora un nuevo color de luz, TINGE, que hace que los tonos cálidos presenten un aspecto aún más vivo. Todas las versiones se benefician de una eficiencia superior en el modo High-Output y ya están disponibles también para una superficie de salida de la luz de 17 mm. más…
13/02/2017
Fiable incluso en condiciones difíciles
Dornbirn, el 13 de febrero de 2017. Almacenes, fábricas, aparcamientos – todas estas instalaciones necesitan luz con un potente paquete de lúmenes y luminarias resistentes. La iluminación industrial exige eficiencia energética y una larga vida útil. Con los módulos CLE G1 ADV IND y QLE G1 ADV IND, Tridonic ofrece puntos de luz LED adecuados para una iluminación difusa. Un flujo luminoso de 26.000 lúmenes por módulo y las diferentes temperaturas de color de 4.000, 5.000 y 6.500 K facilitan el desarrollo y la fabricación de luces LED Highbay para aplicaciones industriales. más…
25/01/2017
Buena visión, buen viaje
Dornbirn, a 25 de enero de 2017 – Después de la renovación general, el Schallbergtunnel, un túnel en la A9 Simplonpass-Straße brilla con una nueva luz con los componentes LED de Tridonic. Este importante trabajo, que ha tardado casi dos años y medio en finalizarse, ha transformado la obra obsoleta y oscura de los años setenta en un túnel moderno con la tecnología más vanguardista. más…
24/01/2017
Tridonic se expande a Norteamérica
DORNBIRN, Austria, el 24 de enero de 2017 – Tridonic, el líder mundial en soluciones de iluminación inteligentes y eficientes, abre una nueva sucursal en Highland, Nueva York. El objetivo es dar servicio al mercado norteamericano con soluciones inteligentes, también para aplicaciones en el Internet de las cosas (en inglés, Internet of things, abreviado IoT). más…