14.11.2014

Gestión descentralizada de la iluminación 2.0

connecDIM


Con connecDIM, Tridonic ofrece una solución de sistema para la gestión de la iluminación que se integra con sencillez. El sistema, compuesto de connecDIM Gateway y connecDIM Cloud, combina rentabilidad y facilidad de uso con opciones descentralizadas de monitorización y control de la luz desde cualquier lugar del mundo. connecDIM supone beneficios para tanto las aplicaciones de pequeñas dimensiones como los complejos sistemas de iluminación en grandes edificios e inmuebles.

Se trate de un sistema DALI ya existente o nuevo, la integración en una gestión de iluminación supraordenada a través del connecDIM Gateway resulta mucho más sencilla, económica y rápida que la ofrecida hasta la fecha por otras soluciones. La solución apuesta por hardware estándar y tecnologías de Internet, lo que permite prescindir de costoso equipo informático especial. connecDIM se caracteriza por su instalación sencilla y fácil manejo, por su capacidad de configuración a las necesidades específicas del cliente y por sus funciones automáticas de prueba de la iluminación de emergencia. Una vez enlazado a Internet, el Gateway, corazón del sistema, recopila todos los datos y parámetros de los dispositivos DALI conectados, transmitiéndolos seguidamente a través de TCP/IP al connectDIM Cloud central.
 

A los datos guardados en el Cloud puede accederse desde cualquier punto del globo y en todo momento. connecDIM permite no sólo visualizar los equipos DALI conectados, sino asimismo identificar en un instante los fallos en las lámparas, los niveles de atenuación y los errores de hardware y, con ello, adoptar de inmediato las medidas correspondientes.
 

Enlace al folleto:
connecDIM at a glance