19/12/2012

Jeanswest

Ubicación: Guangzhou/China
Productos: , PCI TEC C011


Cerca de 300 balastos PCI TEC ayudan a la cadena de moda Jeanswest a resaltar su imagen de marca en la tienda insignia de la empresa, en la ciudad de Guangzhou.

La compañía reconoce que la iluminación juega un papel clave en la creación y preservación de su concepto, por lo que el diseño luminotécnico fue prioritario en la tienda de Guangzhou.

Es así que la mayor parte de la iluminación del establecimiento acude a fuentes de luz cerámicas de halogenuros metálicos para explotar la rica reproducción del color y el intenso flujo luminoso. Con ello la iluminación expone óptimamente la mercancía y guía los ojos de los potenciales compradores hacia las presentaciones clave de productos de la tienda.
 

PCI TEC por la imagen de marca

Para garantizar que las lámparas cerámicas de halogenuros metálicos operen con la máxima eficiencia y fiabilidad se seleccionaron balastos PCI TEC. La avanzada tecnología de los PCI TEC mantiene una alimentación constante, asegurando así la consistente estabilidad del color de la iluminación en su conjunto, una importante consideración para fuentes de luz de halogenuros metálicos, las cuales pueden variar su color si se permite que fluctúe la alimentación. Diversos componentes de seguridad protegen del calor excesivo, de un aumento de la tensión y de los cortocircuitos.

A raíz del éxito de la tienda emblema de Guangzhou, Tridonic es ahora un proveedor de componentes clave para Jeanswest en China y estará suministrando balastos para las 80 a 100 nuevas tiendas que la empresa prevé abrir durante los próximos uno o dos años.