Light you want to follow:


haga click para obtener más información...
Tus consultas sobre las oportunidades profesionales en Tridonic puedes dirigirlas a Verena Sohler por correo electrónico a verena.sohler@tridonic.com.
  

haga click para obtener más información...
Consejos y recomendaciones para presentar con éxito una solicitud de trabajo al Grupo Zumtobel
www.zumtobelgroup.com/en/1871.htm
 
 
 

Oficinas centrales

Tridonic GmbH & Co KG
Färbergasse 15
6851 Dornbirn
Austria

T +43 5572 395-0
F +43 5572 20176
www.tridonic.com




Tu carrera en Tridonic


Enlightening your career

  • ¿Buscas un entorno empresarial innovador, en expansión e internacional?
  • ¿Tu futuro empleo es para ti algo más que una simple ocupación?
  • ¿Consideras importantes los canales de comunicación cortos, las actitudes proactivas y los proyectos responsables?
  • ¿Te gusta trabajar con tus colegas en nuevas ideas y diseñar con ellos el futuro?
  • ¿Eres de espíritu emprendedor, quieres ser parte activa del éxito de la empresa y te desenvuelves con seguridad en un entorno dinámico?

¿Te ilusiona acometer un nuevo reto y te identificas con estas afirmaciones?

Es este caso envíanos tu solicitud completa en la que nos expondrás los motivos por los que tú también desearías formar parte del equipo Tridonic y colaborar en innovaciones y su puesta en práctica. Para nosotros es un placer trabajar con gente estupenda que ve en un empleo algo más que una simple ocupación y que disfruta desarrollando sus talentos en un entorno lleno de vida.
 
Aquí hallarás los actuales e interesantes desafíos, más la posibilidad de enviar tu candidatura espontánea:
www.zumtobelgroup.com (inglés)
www.zumtobelgroup.com (alemán)
 


Tus perspectivas profesionales

Son múltiples las opciones que existen para incorporarse a Tridonic. ¡Seas escolar, estudiante universitario, recién diplomado o joven profesional, nos complacerá conocerte! En la página de ofertas laborales del Grupo Zumtobel encontrarás una descripción detallada de las muchas modalidades para iniciarte en nuestra empresa:
www.zumtobelgroup.com/en/training.htm


Aprendizaje profesional – ¡Orgullosos de nuestra nueva generación!

El aprendizaje profesional constituye un componente inseparable de la cultura empresarial del Grupo Zumtobel. Ya desde los primeros días de la empresa formábamos a jóvenes en sus puestos de trabajo. Nuestros aprendices han preparado un vídeo estupendo que presenta la enseñanza en el Grupo Zumtobel:

 

 

Los participantes del curso de bienvenida visitan el Foro de Iluminación en Dornbirn

Trabajo y algo más: mis primeros pasos en Tridonic

Todo aquel que para asumir un nuevo desafío se establece en un lugar que no conoce, suele verse lleno de interrogantes sobre el alojamiento y la vida en general en la región que le acoge. Nosotros te apoyamos para que disfrutes no sólo tu nuevo trabajo en Tridonic, sino también la vida fuera del trabajo.

Nuestro folleto de bienvenida que te entregamos en tu primer día te ayudará a orientarte en poco tiempo y a aprovechar las variadas ofertas y descuentos que te ofrece el Grupo Zumtobel. A las pocas semanas recibirás un curso de bienvenida de varios días para que conozcas mejor al Grupo Zumtobel en su conjunto. Desde luego, toda pregunta y sugerencia que tengas podrás dirigirla en cualquier momento al mentor de tu departamento o bien al Human Resources Business Partner, es decir al profesional de Recursos Humanos de tu ubicación.

A la par de asistencia administrativa, en el Grupo Zumtobel te ofrecemos además la oportunidad de ampliar rápidamente el círculo de amistades a través de las numerosas y excelentes actividades deportivas del club deportivo de la empresa. Además siempre hay eventos y celebraciones menores y mayores que te permiten conocer a colegas también fuera de las horas de trabajo.

Todo lo que Dornbirn y sus alrededores tienen para ofrecer además del lago de Constanza y montañas maravillosas lo hallarás aquí:
www.dornbirn.info

Los ciudadanos de países no miembros de la UE hallarán bajo el enlace siguiente información básica en alemán en inglés sobre cómo obtener un permiso de residencia en Austria.
www.migration.gv.at/en/types-of-immigration/permanent-immigration-red-white-red-card.html