Light you want to follow:


Oficinas centrales

Tridonic GmbH & Co KG
Färbergasse 15
6851 Dornbirn
Austria

T +43 5572 395-0
F +43 5572 20176
www.tridonic.com




Lo que nos distingue


Tridonic ha sido, por casi 60 años, un exitoso impulsor de la innovación en el mercado de la iluminación. Conozca más sobre la fascinante historia de Tridonic, sus hechos y cifras, nuestro perfil corporativo y nuestra misión y visión. Tomamos en serio nuestra responsabilidad como empresa ante el medio ambiente y la sociedad. La sostenibilidad de nuestro pensar y actuar es por lo tanto el elemento clave de nuestra responsabilidad empresarial.

El éxito continuado de Tridonic lo demuestra: ¡nosotros trabajamos con gente estupenda!
 

Tridonic de un vistazo:
Quiénes somos

¡Passion, Performance, Partnership!

 
Passion (Pasión) 

Disfrutamos trabajando con personas maravillosas

Performance (Rendimiento)

Abrazamos las oportunidades que trae el cambio

Partnership (Colaboración)

Estamos ávidos de saber y gustamos aprender y descubrir juntos
 

Todos compartimos la pasión por la luz y aspiramos a aprender cosas nuevas y asistirnos en este cometido. Nuestro objetivo es crear valor sustentable para nuestros clientes y vivir esta sostenibilidad también en el trato diario con nuestros empleados. Para nosotros, esto significa estar conscientes de nuestra responsabilidad ante los empleados y tomarla en serio. Viviendo nuestros valores en común: ¡pasión, rendimiento y colaboración!
 

 


Lo que ofrecemos

Ofrecemos a nuestros empleados más que sólo una ocupación. Sea en el marco de las actividades del club deportivo del Grupo Zumtobel, de nuestras reuniones generales periódicas con el director ejecutivo, de las fiestas de ingreso y salida de la empresa o de los cócteles al finalizar la jornada laboral. Son muchas las oportunidades para intercambiar ideas con los compañeros y compañeras de trabajo y ampliar el ámbito de amistades. Por ser una empresa de orientación global, es natural que nuestra mutua y diaria comunicación proceda en una diversidad de lenguas. Con este trasfondo, ofrecemos a la plantilla cursos de idiomas en nuestras instalaciones o en centros externos así como la oportunidad de intensificar sus vínculos recíprocos también fuera de las horas laborales.

Las atractivas ofertas y descuentos para el personal del Grupo Zumtobel, así como las medidas para la mejora de la salud de nuestros empleados, como las e-bikes o nuestra cesta de fruta en la cafetería, encuentra gran aceptación entre nuestra plantilla y son unos de los pilares que justifican el por qué una posición en nuestra empresa es más que una simple ocupación. Nuestros modelos flexibles de jornada laboral permiten a nuestros empleados conciliar un trabajo interesante con las responsabilidades privadas. Y, por supuesto, una remuneración atractiva y el continuo perfeccionamiento profesional en forma de charlas de desarrollo personal, capacitaciones y asesoramientos en el marco de una gestión activa de talento constituyen el fundamento de una próspera colaboración a largo plazo!
 

El éxito continuado de Tridonic lo demuestra: ¡nosotros trabajamos con gente estupenda!
 


Tridonic en todo el mundo

Un panorama general

Una empresa siempre vive de su historia. Tridonic ha sido, por casi 60 años, un exitoso impulsor de la innovación en el mercado de la iluminación. En celebración de esta trayectoria, te presentamos la fascinante historia de Tridonic, los actuales hechos y cifras y nuestra misión y visión. Tomamos en serio nuestra responsabilidad como empresa ante el medio ambiente y la sociedad. La sostenibilidad de nuestro pensar y actuar es por lo tanto el elemento clave de nuestra responsabilidad empresarial.

Como empresa global, comercializamos nuestros productos a escala mundial y mantenemos en muchas regiones del mundo centros de ventas para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. Actualmente, en adición a la planta central de Dornbirn, Austria, mantenemos tres ubicaciones de producción más en Austria, Gran Bretaña y China, así como 27 oficinas de ventas.

Dornbirn, Austria
Jennersdorf, Austria
Shenzhen, China
Spennymoor, RU