Light you want to follow:


Oficinas centrales

Tridonic GmbH & Co KG
Färbergasse 15
6851 Dornbirn
Austria

T +43 5572 395-0
F +43 5572 20176
www.tridonic.com



  • Tridonic
  • Empleos/carreras profesionales

Empleos/carreras profesionales


Tridonic es sinónimo de soluciones de iluminación inteligentes que se traducen en una luz eficiente y atractiva a la vez. En nuestra calidad de empresa líder en sofisticados sistemas de alumbrado, nuestro éxito parte de un personal comprometido y creativo. Juntos desarrollamos un caudal de conocimientos en tecnología avanzada y productos innovadores, a fin de crear un valor sostenible para nuestros clientes. Tridonic, con su dedicada plantilla de 1.800 colaboradores, es una empresa miembro del Zumtobel Group AG con sede central en Dornbirn, Austria. En todo el mundo trabajan para las tres marcas del Zumtobel Group (Thorn, Tridonic y Zumtobel) más de 7.000 personas en la creación de perfectas soluciones de iluminación.

Pensando en proveer a nuestros clientes las mejores y más sostenibles soluciones para sus necesidades específicas, compartimos a nivel global las nuevas tecnologías y la calidad de nuestro personal. La inspiración y motivación para día a día perfeccionar nuevas ideas con nuestros clientes y en el seno del Grupo Zumtobel se revela como la clave para el aprendizaje en común, el descubrimiento de nuevos caminos y la construcción del futuro. A su vez, estas metas exigen la creación de relaciones a largo plazo y el desarrollo constante de los talentos de cada uno. Todos juntos en equipo nos valemos de nuestro potencial para crear unas perfectas experiencias lumínicas y fascinar a las personas con la luz.

Enlightening your career! – ¡Tridonic te ofrece la oportunidad de desplegar tu pasión y tu potencial a plenitud!
 

Síguenos por los canales de redes sociales

¿Deseas saber más sobre Tridonic y los profesionales que la integran? En nuestros canales de redes sociales informamos sobre temas de actualidad, ofertas de empleo, nuestras innovaciones y, desde luego, la gente de Tridonic.

 

Portal de ofertas de empleo del Grupo Zumtobel

Diseña con nosotros el futuro de la luz.

Igual si lo que buscas es

  • un empleo de vacaciones
  • un puesto de aprendizaje
  • una plaza de prácticas
  • un área para elaborar tu tesis (como proyecto de bachillerato escolar, licenciatura o maestría)
  • una posición permanente

En el portal de empleo internacional del Grupo Zumtobel encontrarás todas las interesantes oportunidades profesionales. Esperamos tener la oportunidad de conocerte a ti y a tus cualidades. Si compartes nuestra pasión por la luz, presenta una solicitud para plazas vacantes en nuestra página de ofertas laborales. Aquí también podrás enviar tu candidatura espontánea:
www.zumtobelgroup.com