12/12/2012

Centro de salud Glarus Süd

Ubicación: Linthal/Suiza
Productos: SMART Plug Ma, SMART Plug cF


Valiéndose de una completa paleta de módulos de memoria, denominados SMART Plug, Tridonic muestra lo fácil que puede ser la configuración de instalaciones de iluminación. Insertándose los Plug en la nueva generación de balastos regulables del tipo PCA, se transfieren al dispositivo configuraciones predefinidas de forma sencilla y rápida.

LinthPraxen pretendía dotar a su nuevo centro de salud con un flexible control de iluminación que incluyera luminarias regulables.

En el conector SMART Plug MA (MA son las siglas de “Maintenance”) se almacenan los parámetros de configuración del balasto. Si se tiene que cambiar el dispositivo, la configuración guardada se transfiere con la mayor sencillez al nuevo balasto simplemente insertando el SMART Plug en el balasto de recambio. Esto significa que las laboriosas reconfiguraciones son cosa del pasado.
 

Duración personalizada del grado de intensidad lumínica

Al estar conectado el balasto a un detector de movimiento externo, con el SMART Plug cF se parametriza de forma muy sencilla la corridorFUNCTION. El SMART Plug cF 1min mantiene el nivel de regulación por un minuto al 10 por ciento para acto seguido desactivar las luminarias. El SMART Plug cF 30min prolonga la duración del nivel de intensidad lumínica hasta los 30 minutos, mientras que el Never-off Plug conserva un nivel de atenuación constante del 10 por ciento. En cuanto el SMART Plug se acopla a la interfaz SMART del balasto, en el balasto se activa el correspondiente perfil corridorFUNCTION.
 

Múltiples posibilidades de combinación

Los balastos digitales regulables de la serie PCA EXCEL one4all son compatibles con tres tipos de Plug. Las series PCA BASIC y ECO permiten controlar la corridorFUNCTION. En adición, a través de la interfaz también pueden conectarse sensores SMART para el control en función de la luz ambiente o la detección de presencia.