Archivo Novedades 2014


ready2mains

18.12.2014
Tridonic lo hace posible: gracias a la nueva interfaz ready2mains™, nuestros nuevos convertidores LED ahora también se comunican por la línea de alimentación, de forma sencilla, fiable y profesional. Esto permite controlar y regular las luminarias directamente por la red eléctrica, sin cableado adicional. Los fabricantes pueden configurar sus luminarias con ready2mains en poco tiempo y con flexibilidad. ready2mains™ disminuye las tareas de producción e instalación, además de reducir las fuentes de fallos.
Cableado sencillo, configuración segura.  más…

Gestión descentralizada de la iluminación 2.0

14.11.2014
Con connecDIM, Tridonic ofrece una solución de sistema para la gestión de la iluminación que se integra con sencillez. El sistema, compuesto de connecDIM Gateway y connecDIM Cloud, combina rentabilidad y facilidad de uso con opciones descentralizadas de monitorización y control de la luz desde cualquier lugar del mundo. connecDIM supone beneficios para tanto las aplicaciones de pequeñas dimensiones como los complejos sistemas de iluminación en grandes edificios e inmuebles.  más…

Tridonic se enlista en las redes sociales

13.11.2014
Desde ya le mantendremos informado también a través de Twitter y Linkedin. A través de estos medios usted también tendrá opción de ponerse en contacto con nosotros.  más…

Nuevas denominaciones para categorías de productos LED

30.10.2014
Tridonic reorganiza el catálogo LED para así facilitar la visión de conjunto de las distintas categorías de productos. Las nuevas denominaciones de las categorías se recogen sucintamente en una hoja informativa.  más…

Nuestra app halla su solución

17.10.2014
Con nuestra app “Solution” http://productsolutions.tridonic.com/, usted encuentra fácilmente la solución adecuada para su aplicación.  más…

Más pronto a la declaración de conformidad

17.10.2014
Desde ya le ofrecemos una acceso rápido a todas las declaraciones de conformidad y certificados específicos de los productos (EN, ENEC, CQC y más).  más…

Tridonic recibe el Quality Austria Award

13.10.2014
El 8 de octubre, en una ceremonia oficial en Viena, Tridonic fue honrada como una de las 53 empresas de Austria y Alemania que continuamente han dispuesto de la certificación ISO 9001 desde hace 20 años.  más…

Nominado no. 5: Lehm Ton Erde Baukunst GmbH, Schlins (A), por “Reinnovación de arcilla compactada mediante prefabricación”

06.08.2014
La arcilla compactada prefabricada provee una innovadora alternativa al concreto | Eficacia sobre el terreno, sin importar las condiciones climáticas | Reducción de la huella energética en un 90 % | Materiales y montaje facilitables a nivel local | Potencial para el reciclaje tras el desmantelamiento.  más…

Inspirado por la luz

05.08.2014
Póngase a pensar en una puesta de sol en la playa, una romántica fogata o el resplandeciente perfil de una ciudad a medianoche... la luz tiene el poder de crear experiencias que inspiran a la gente. Le ofrecemos una variedad de soluciones de componentes que generan precisamente el escenario que usted necesita: Colores luminosos y temperaturas de color para poner a brillar sus productos y sus empleados. Entre al mundo de la “Luz emocional” con Tridonic, para aplicaciones en tiendas y oficinas.  más…

Tridonic entre los primeros 10 de la clasificación de invención

18.07.2014
La Oficina Austriaca de Patentes ha publicado la lista de las patentes y modelos de utilidad otorgados en 2013. En ella Tridonic figura entre los primeros 10 de la clasificación por invención.  más…

Nominado no. 4: KONE, Espoo (FIN), por “Kone UltraRope”

30.07.2014
Respuesta a la creciente urbanización y rápida densificación | Nuevo material ofrece alternativas a la actual tecnología de cables de acero | Tecnología innovadora facilita la construcción de edificios más altos y la modernización de los ya existentes | El consumo energético y el impacto medioambiental pueden reducirse considerablemente | La experiencia del usuario se mejora sustancialmente  más…

Nominado no. 3: James Ramsey, Nueva York (EE.UU.), por “The Lowline” N.Y.

23.07.2014
Reutilización adaptada de infraestructura con gran valor histórico abandonada | Luminotecnia sostenible e innovadora para crear el primer parque subterráneo | Utilidad urbana escalable y altamente reproducible | Activo a nivel local y urbano a convertirse en atracción turística y catalizador de negocios | Iniciativa colectiva recibe amplio apoyo comunitario y financiero  más…

Nominado no. 2: Future Cities Laboratory, Singapur / Escuela Técnica Superior de Zúrich (CH), por "Bamboo Reinforced Concrete"

09.07.2014
Ampioa de aplicaciones con gran impacto en el mundo industrializado | Material alternativo de alta calidad | Menor repercusión ambiental | Menores costes de producción y transporte | Maleable, versátil y duradero  más…

Nominado no. 1: Arup Deutschland GmbH, por "SolarLeaf", en Hamburgo (Alemania)

13.06.2014
Prometedor avance para infraestructura de cadena de valor | Arquitectura con aprovechamiento de energía excedente y CO2 neutral | Generación y cosecha automáticas de biomasa sin uso de suelo adicional | Energía solar para la calefacción del edificio, independiente de las condiciones climáticas | Sombreado dinámico para la refrigeración.  más…

Zumtobel Group Award 2014: Jurado internacional nomina 15 proyectos

13.06.2014
Tridonic es patrocinador de la nueva categoría Applied innovations del renombrado premio de arquitectura Zumtobel.  más…

Tridonic China organiza grandiosa presencia en feria

17.06.2014
Del 9 al 12 de junio, Tridonic estuvo representado con un stand exclusivo en la Guangzhou International Lighting Exhibition. El equipo Tridonic de China organizó un exitosa presentación en esta muestra de iluminación tan importante para Asia.  más…

Una grandiosa Light+Building 2014 para Tridonic

09.04.2014
Animados encuentros y constructivas reuniones con un gran número de visitantes en nuestro stand de Fráncfort hicieron de la Light+Building todo un éxito para Tridonic. Un notable 80 por ciento de los visitantes provino de fuera de la región DACH (Alemania, Austria, Suiza). Las exhaustivas conversaciones con clientes y visitantes de todo el mundo se centraron primordialmente en los sistemas LED.  más…

Light+Building: basicDIM DGC

30.03.2014
Up to four daylight and presence sensors can be connected to the basicDIM DGC luminaire installation unit. The control unit has a connection capacity of up to 20 DSI or DALI devices – directly via two channels. más…

Light+Building: Outdoor

30.03.2014
Lighting solutions for exterior applications have to meet very tough demands. The devices have to be extremely robust because they are exposed to fluctuations in the weather, extremes in temperature, humidity and moisture. más…

Light+Building: TALEXXconverter ECO INDUSTRY

30.03.2014
Industrial applications have very specific lighting requirements with huge demands placed in particular on the light engines because of long operating times, challenging environments and installation in places that are difficult to access for maintenance work. más…

Light+Building: TALEXXengine STARK FLE

30.03.2014
The LED system for floodlighting high-ceiling rooms, comprising an LED converter and LED module and offering up to 10,000 and 18,600 lumen. más…

Light+Building: TALEXXengine STARK SLE

30.03.2014
Better, more cost-effective and more efficient. The new TALEXXengine STARK SLE is a sustainable system solution for LED downlights and spotlights. más…

Light+Building: TALEXXengine STARK LLE PREMIUM

30.03.2014
Tunable White gives you the option of setting the colour temperature of white light to any value between 3,000 K and 6,000 K. This function is essential for modern biologically effective lighting solutions which aim to simulate natural light indoors. más…

Light+Building: TALEXXengine STARK CLE Integrated and DLE Integrated

30.03.2014
As simple and extremely cost-effective single-component solutions, the integrated TALEXXengine STARK CLE and DLE LED systems offer the benefit of compact design. A separate converter is superfluous. The LED engine is connected directly to the power cable. más…

EM converterLED: funciones de iluminación de emergencia para módulos LED estándar

07.03.2014
Tridonic ofrece funciones de iluminación de emergencia con alimentación por batería local de sencilla implementación.  más…

Light+Building: Soluciones de sistema del futuro

27.02.2014
Tridonic muestra en la feria Light+Building que se celebrará este año en Frankfurt componentes y soluciones de sistema para el futuro. El espectro abarca tanto módulos LED y OLED de alta eficiencia como aparatos de servicio perfectamente adaptados a estas fuentes de luz y soluciones para iluminación de emergencia.  más…

Nominación al Lighting Design Award para serie de convertidores ECO

12.02.2014
La serie ECO de TALEXXconverter, la nueva cartera de convertidores de Tridonic, ha sido nominada como finalista del Lighting Design Award 2014 en la categoría "Innovación de productos".  más…