Archivo de prensa 2016


Notas de prensa 2016
Fecha   Descripción  (expandir/colapsar todos: 
 
)
03/11/2016
Cambio en la dirección de Tridonic: Guido van Tartwijk se convierte en el nuevo CEO de Tridonic
Dornbirn, Austria – Con efecto a fecha de 1/11/2016, Guido van Tartwijk será el nuevo Director General (Chief Executive Officer, CEO) de Tridonic, una empresa del Zumtobel Group. De esta manera, sigue a Alfred Felder quien ya fue llamado a la Junta Directiva del Grupo en abril de este año. más…
06/07/2016
Bellas celebraciones en un ambiente medieval
Dornbirn, a 6. de julio de 2016 – El granero St. Jean construido en Plena Edad Media en la ciudad francesa de Angers no atrae a tantos visitantes, como los cercanos castillos del Loira. No obstante, en la ciudad se aprecia muchísimo el imponente edificio en entramado como patrimonio cultural y, en cualquier caso, vale la pena visitarlo. Ahora, un nuevo concepto de iluminación pone de relieve por completo la belleza arquitectónica de su interior. Los escenarios lumínicos diseñan la sala histórica adaptándose al tipo de celebración. más…
07/06/2016
Drivers LED con función de luz de emergencia combinada
Dornbirn, a 7 de junio de 2016 – Los Drivers LED EM powerLED 45 W combinados en las versiones PRO DIM y SELV de Tridonic reúnen el funcionamiento de luz de emergencia y el funcionamiento normal para luminarias LED en un solo aparato. La carcasa compacta ahorra espacio en la versión empotrada de la luminaria. El reducido espacio que necesitan los aparatos combinados proporciona a los diseñadores de luminarias más libertad para diseñar. más…
31/05/2016
Líneas iluminantes en la ciudad francesa de Saint-Malo: soluciones de iluminación vertical para el nuevo centro cultural
Dornbirn/Saint-Malo, a 31 de mayo de 2016 – El nuevo centro cultural «La Grande Passerelle» fue planeado para convertirse en símbolo moderno de la ciudad portuaria francesa de Saint-Malo. Los módulos y Drivers LED de Tridonic permiten la iluminación básica de la mediateca en una solución de iluminación vertical. Con elevados flujos luminosos, los módulos LED con eficiencia energética también contribuyen al impacto nocturno del edificio. más…
11/05/2016
LED module CLE Quadrant G2 ADV
Dornbirn, a 11 de mayo de 2016 – La nueva generación de módulos LED CLE Quadrant G2 ADVANCED ofrece una mayor flexibilidad a los fabricantes de luminarias para las luminarias de techo y colgantes redondas. Ya no hay que elegir entre una gran eficiencia y un mayor flujo luminoso, pues ambos se pueden combinar en un mismo módulo. más…
04/05/2016
Módulos LED para uso en exteriores
Dornbirn, a 4 de mayo de 2016 – Los módulos LED resistentes a la sobretensión RLE EXC OTD 2x4/ 2x8 HP de Tridonic tienen como objetivo las aplicaciones exigentes en la iluminación exterior y en la industria. Se pueden combinar con lentes estándares habituales y hacen posible el diseño modular de las luminarias. Gracias a diferentes características de distribución, se pueden llevar a cabo distintas situaciones de iluminación. más…
14/03/2016
Light+Building 2016: Tecnología aplicada
Francfort, 13 de marzo de 2016 – Tridonic presenta en el Stand comunitario de Zumtobel Group una visión a la iluminación interconectada en el Internet de las cosas y las nuevas tecnologías Tridonic en su aplicación. Luminarias seleccionadas por Zumtobel y Thorn están equipadas tanto con Drivers LED como también módulos LED de Tridonic. más…
14/03/2016
Light+Building 2016: El “Internet de la iluminación” – la llave para el “Internet de las cosas”
14/03/2016
Light+Building 2016: Entrevista con Sietze Jongman
“Nosotros como Tridonic estamos justamente dentro de la nueva revolución industrial: el Internet de la iluminación como respaldo para el Internet de las cosas” más…
14/03/2016
Light+Building 2016: Requerimientos a la técnica de iluminación en el Internet de las cosas (IoT)
El Internet de las cosas – Internet of Things (IoT) – pone muchos ramos ante nuevos desafíos. Los dispositivos Smart con inteligencia propia estimulan la comunicación orientada al usuario a través del PC en segundo plano. También sensores, pulsadores y luminarias deben actuar en el futuro "Smart" entre sí. El IoT ofrece la oportunidad, abierta y sin Gateway a comunicarse más allá de los límites de edificios, pero presupone los estándares adecuados. Como parte del Zumtobel Group, Tridonic se compromete en diferentes gremios que desarrollan estos estándares. más…
24/02/2016
Tridonic y Panasonic llegan a un acuerdo de patente
Dornbirn, a 24 de febrero de 2016 – Panasonic Corporation, Japón, Panasonic Lighting Europe GmbH, Alemania y Tridonic GmbH & Co KG, un fabricante líder de componentes de iluminación y parte del Zumtobel Group de Austria, han anunciado hoy que han celebrado un contrato de licencia de patente. Con este contrato, ambas partes garantizan la una a la otra una licencia para usar determinadas patentes en el ámbito de la electrónica de la iluminación, principalmente en el área del control y el funcionamiento de fuentes de luz LED. Los términos específicos del acuerdo permanecerán confidenciales. más…
24/02/2016
Tridonic llega a un acuerdo en la demanda sobre la tecnología LED de luz blanca con AOC International (Europa) B.V. y AOC International (Europa) GmbH
Dornbirn, a 24 de febrero de 2016 – Tridonic Jennersdorf GmbH, una filial de Tridonic GmbH & Co KG, Dornbirn y, por tanto, parte del Zumtobel Group, ha suscrito un acuerdo de conciliación con AOC International (Europa) B.V. y AOC International (Europa) GmbH para el uso de LEDs blancos basados en silicato. más…
15/02/2016
Abanico de productos de exterior con una gran protección contra la sobrecarga
Dornbirn, a 15 de febrero de 2016 – Las luminarias de las calles y de exteriores con LED se puede regular profesionalmente gracias al TALEXXdriver resistente a la tensión de la serie PREMIUM OTD de Tridonic. Los convertidores de servicio para la instalación de luminarias convencen por su resistencia a la sobrecarga y a la explosión de 10 kV y son extremadamente duraderos, ofreciendo 100.000 horas de servicio. más…
20/01/2016
Configuración a través de la red de alimentación
Dornbirn, a 20 de enero de 2016 – Con el Programmer ready2mains™ se puede transmitir de forma rápida y flexible información como parámetros de configuración a través de la conexión de red a los Drivers LED de luminarias para interiores y exteriores. Para ello no se requiere una interfaz de comunicación adicional ni se tiene que realizar un nuevo cableado. La transferencia de comandos se realiza de forma digital, simplemente a través de cortes de fase. más…