Archivo de prensa 2015


Notas de prensa 2015
Fecha        Descripción       (expandir/colapsar todos: expandir todas las descripcionesexpandir todas las descripciones colapsar todas las descripcionescolapsar todas las descripciones)
03/12/2015
colapsar esta descripcióncolapsar esta descripción Grandezza for Cadenzza
Dornbirn, December 3, 2015 – Customers of Cadenzza, the multi-brand jewellery store, enjoy personal service and an inspiring environment where they can always find something special. An essential part of this experience is the exclusive store design, as exemplified by the Düsseldorf branch of Cadenzza. Displays brilliantly backlit by LED modules from Tridonic are an important element of this look. más…
30/11/2015
colapsar esta descripcióncolapsar esta descripción Tridonic vende su negocio de iluminación comercial a AgiLight
  • Tridonic se centra consecuentemente en la iluminación general 
  • AgiLight se convertirá en una pieza clave a nivel mundial en la iluminación comercial 
  • Tridonic Jennersdorf continuará suministrando a AgiLight componentes LED de gran calidad 
 más…
05/11/2015
colapsar esta descripcióncolapsar esta descripción Luz interconectada en una nueva dimensión
Dornbirn, a 4 de noviembre de 2015 – En el nuevo edificio de la empresa Sattler Lighting, connecDIM proporciona ambientaciones lumínicas individuales diferenciadas tanto en la administración como también en la producción.  más…
29/09/2015
colapsar esta descripcióncolapsar esta descripción Tunable White ahora también para luminarias de gran superficie
Dornbirn, 29 de septiembre de 2015 – Tridonic expande su cartera de productos en el segmento Tunable White con el módulo LED cuadrado TALEXXengine QLE PREMIUM, especialmente diseñado para las luminarias de gran superficie en oficinas, centros educativos y establecimientos de atención sanitaria. De las ventajas de estos equipos se beneficiarán sobre todo aquellas personas que pasan muchas horas al día bajo iluminación artificial.  más…
28/09/2015
colapsar esta descripcióncolapsar esta descripción Solución de sistema permite la regulación por la red de alimentación
Dornbirn, 28 de septiembre de 2015 – Con los Drivers LED de la económica serie TALEXXdriver EXCITE y el ready2mains Gateway, Tridonic pone al alcance de todos la regulación a través de la red de alimentación. El Gateway y el Driver LED con funcionalidad ready2mains configuran un pareja perfecta que aporta más comodidad en las soluciones de iluminación conmutables convencionales. Sin necesidad de un laborioso recableado.  más…
25/09/2015
colapsar esta descripcióncolapsar esta descripción Tridonic otorga licencia a Medion AG
Dornbirn, a 25 de septiembre de 2015 – Tridonic Jennersdorf GmbH, una filial de Tridonic GmbH & Co KG, Dornbirn y con ello parte del consorcio de luces Zumtobel Group, ha concluido un acuerdo de licencia con Medion AG, Alemania para el uso de LEDs blancos basados en silicato.  más…
23/09/2015
colapsar esta descripcióncolapsar esta descripción Tridonic y Merck concluyen un acuerdo de licencia
Dornbirn, a 18 de septiembre de 2015 – Tridonic Jennersdorf GmbH («Tridonic») y Merck KGaA («Merck») concluyen un contrato de licencia para el uso de sustancias fluorescentes de silicato en el LED de luz blanca.  más…
04/08/2015
colapsar esta descripcióncolapsar esta descripción Sencilla actualización de la iluminación gracias a ready2mains™
Dornbirn, 04 de agosto de 2015 – La nueva tecnología ready2mains™ de Tridonic permite la transmisión digital de datos por el cable de red existente. Esto supone enviar y ejecutar con facilidad los comandos de regulación sin necesidad de una laboriosa modificación del cableado. De la nueva tecnología se beneficiarán tanto los instaladores eléctricos como aquellos usuarios que desean más comodidad al operar la iluminación. Ahora es posible sustituir una iluminación convencional no regulable, de forma fácil y a bajo costo, por una moderna luz LED regulable.  más…
31/07/2015
colapsar esta descripcióncolapsar esta descripción Tridonic extends lawsuit against AOC International (Europe) B.V. regarding infringement of the “B.O.S.E.” patents
Dornbirn, August 03, 2015 – Tridonic Jennersdorf GmbH, a subsidiary of Tridonic GmbH & Co KG, Dornbirn and part of the Lighting company Zumtobel Group, has extended the lawsuit against the LED display manufacturer AOC International (Europe) B.V. and its German subsidiary AOC International (Europe) GmbH to additional products.  más…
20/07/2015
colapsar esta descripcióncolapsar esta descripción Uno de los mejores restaurantes de Madrid adopta una gestión de iluminación inteligente
Dornbirn/Madrid, 21 de julio de 2015 – El restaurante Tatel, recién inaugurado en el centro de Madrid, ofrece cocina española de alto nivel y un ambiente exclusivo. Escenas luminosas para los diversos sectores del local crean el ambiente lumínico óptimo a cualquier hora del día. Las escenas pueden también adaptarse individualmente. El control de iluminación es sencillo y se realiza mediante un connecDIM Gateway de Tridonic.  más…
01/07/2015
colapsar esta descripcióncolapsar esta descripción Luminarias especiales LED para la nueva biblioteca central de la Escuela Superior de Ciencias Aplicadas de Zúrich
Dornbirn, 01 de julio de 2015 – Los estudiantes y empleados de la Escuela Superior de Ciencias Aplicadas de Zúrich (ZHAW por sus siglas en alemán) cuentan ahora con una nueva biblioteca central levantada en el otrora recinto industrial de Sulzer de la ciudad de Winterthur. El antiguo pabellón Sulzer 87 fue convertido en un moderno centro de medios. La excelente iluminación de gran parte de las superficies es facilitada por luminarias especiales provistas de lámparas LED.  más…
15/06/2015
colapsar esta descripcióncolapsar esta descripción Módulo LED lineal en hospital
Dornbirn, 15 de junio de 2015 – Pacientes, médicos, personal sanitario y gestores de centros hospitalarios – todos generan sus expectativas concretas en torno a la iluminación de las habitaciones de los pacientes. Los ingenieros y diseñadores de la empresa Prolux Licht AG efectuaron un análisis de los requisitos de los diferentes grupos de usuarios, concibiendo como resultado la luminaria Sanapro. Los equipos LED de Tridonic constituyen el núcleo técnico de esta solución de iluminación modular para el hospital Triemli, Zürich. En combinación con eficaces componentes ópticos, los módulos LED permiten la integración de diversas funciones de iluminación en una luminaria de diseño esbelto y atractivo.  más…
28/05/2015
colapsar esta descripcióncolapsar esta descripción La nueva iluminación LED de la cadena de almacenes Müller
Dornbirn, 28 de mayo de 2015 – La cadena de almacenes Müller, que ya cuenta con una red de unas 720 sucursales, prosigue continuamente su expansión en Alemania y Europa. Para la iluminación de las nuevas filiales y la sucesiva remodelación de las tiendas actuales, la empresa apuesta por la tecnología LED de Tridonic. En estrecha colaboración con Müller Ladenbau GmbH, se desarrolló un concepto para el reemplazo uno a uno de la presente iluminación. La nueva solución LED consume mucho menos energía que la anterior iluminación de las sucursales con lámparas fluorescentes, convenciendo además por su superior calidad lumínica.  más…
10/04/2015
colapsar esta descripcióncolapsar esta descripción Tridonic apuesta por la integración en red
Dornbirn, 10 de abril de 2015 – Las soluciones para una iluminación eficiente, inteligente e integrada en red ocupan un lugar destacado en la agenda de Tridonic para el Año Internacional de la Luz. La empresa presenta tres sistemas LED que proporcionan al fabricante de luminarias las pertinentes soluciones de componentes. Se trata de una serie de hitos significativos que conducen a la puesta en red e incrementan la competitividad de los clientes.  más…
10/04/2015
colapsar esta descripcióncolapsar esta descripción Más diseño, menos instalación
Dornbirn, 10 de abril de 2015 – Los LED, gracias a ser unas fuentes de luz miniaturizadas, ofrecen un alto grado de libertad de diseño a los fabricantes de luminarias. Límites físicos los imponen sin embargo los necesarios Drivers LED, por ocupar mucho más espacio que las fuentes de luz mismas. Tridonic ofrece ahora con TALEXXengine DC String una solución LED en la que el convertidor AC/DC y el módulo DC/DC emprenden caminos separados. Esto significa más espacio para nuevas ideas de diseño.  más…
19/03/2015
colapsar esta descripcióncolapsar esta descripción Luminarias LED para el nuevo edificio "LEE” de la Escuela Politécnica Federal en Zúrich (EPFZ)
Dornbirn, 18 de marzo de 2015 – Con los módulos LED TALEXXengine QLE, Tridonic proporciona a los diseñadores y fabricantes de luminarias una fuente de luz eficiente que acoge rigurosamente la filosofía del sistema. Los módulos se entrelazan entre sí por medio de conectores insertables. Un controlador común es capaz de alimentar y gestionar hasta seis módulos. Ejemplo ilustrativo de la flexibilidad que este sistema aporta al diseño de luminarias lo constituye la solución luminotécnica ideada para el "LEE", el nuevo edificio de la Escuela Politécnica Federal en Zúrich (EPFZ).  más…
04/03/2015
colapsar esta descripcióncolapsar esta descripción Nuevo controlador LED insignia
Dornbirn, 3 de marzo de 2015 – La gama PREMIUM de los TALEXXdriver se alinea con el vertiginoso desarrollo de la tecnología LED y ofrece un nivel máximo de flexibilidad. Cuenta ahora adicionalmente con la nueva interfaz digital “ready2mains”, la cual se vale del cable de red existente para la transmisión de datos. Sus diferentes tipos de envolvente y clases de potencia con áreas de operación idóneas para la aplicación específica hacen de estos Drivers LED la opción perfecta para diversas soluciones LED profesionales.  más…
12/02/2015
colapsar esta descripcióncolapsar esta descripción Kit de accesorios TALEXX de Tridonic
Dornbirn, 12 de febrero de 2015 – Las fuentes de luz LED abren nuevas perspectivas para el diseño de luminarias. Convencen asimismo por su durabilidad y, sobre todo, por su eficiencia energética. La actualización a la tecnología LED, sin embargo, no tiene por qué ser posible únicamente cuando se remodela un sistema de iluminación. Porque con el nuevo kit de accesorios para los TALEXXmodule de Tridonic, la reconversión de las ya existentes luminarias lineales con lámparas fluorescentes T5 o T8 a la avanzada tecnología LED es simple y rápida.  más…
14/01/2015
colapsar esta descripcióncolapsar esta descripción connecDIM: gestión descentralizada de la iluminación 2.0
Dornbirn, Austria – Con connecDIM, Tridonic ofrece una solución de sistema para la gestión de la iluminación en la industria y el comercio que se integra con sencillez. El sistema, compuesto de connecDIM Gateway y connecDIM Cloud, combina rentabilidad y facilidad de uso con opciones descentralizadas de monitorización y control de la luz desde cualquier lugar del mundo. connecDIM supone beneficios para tanto las aplicaciones de pequeñas dimensiones como los complejos sistemas de iluminación en grandes edificios e inmuebles.  más…