21/01/2015

Hotel Sheraton de Guangzhou

Ubicación: Guangzhou/China
Productos: PCA EXCEL compact


Una combinación de balastos digitales PCA TCD EXCEL one4all DALI de Tridonic y de luminarias de alta eficiencia facilita una iluminación de "cinco estrellas" para las conferencias en el hotel Sheraton de Guangzhou.

La versatilidad de los balastos digitales DALI permite el control de lámparas específicas, permitiendo de este modo la creación de una gama de escenas luminosas predefinidas que suministran la iluminación perfecta para cada tipo de acontecimiento. Resulta fundamental que la regulación digital puede dividirse en 255 escalas de regulación, lo cual permite una transición muy fluida entre diferentes escenas luminosas y, por consiguiente, el cambio de escenas durante un evento sin que lo noten los huéspedes. En el bus DALI puede preajustarse un máximo de 16 ambientaciones lumínicas.
 

Iluminación de 5 estrellas

Asimismo pueden programarse escenas adicionales para los períodos en que los recintos no se utilizan para reuniones pero aún se necesita iluminación, por ejemplo cuando se realiza su limpieza. Esto garantiza que todas las actividades se lleven a cabo eficientemente y sin desperdicio de energía. Con el sistema de control pueden configurarse con facilidad otras opciones de iluminación.

Siendo la primera aplicación de las series digitales DALI de Tridonic en un Sheraton, el sistema le ha proporcionado a este hotel la flexibilidad para acoger una amplia gama de actividades y, al tiempo, alcanzar el equilibrio perfecto entre entorno visual y consumo energético.