04/11/2014

Rendimiento versátil en el National Development Bank

Ubicación: Pekín/China
Productos: Transformadores electrónicos, Balastos electrónicos regulables, Drivers LED


Cerca de 25.000 balastos y controladores LED de Tridonic contribuyen a que el National Development Bank disfrute de los beneficios de una iluminación versátil, de alto rendimiento y de bajo consumo energético en su casa matriz, ubicada en la Chan'an Avenue de Pekín.

Un elemento clave del diseño de la iluminación del edificio sería su alta eficiencia energética combinada con la suficiente flexibilidad para cumplir diferentes requisitos en los diversos sectores del banco. En particular era importante velar por que los ocupantes pudieran ajustar los niveles lumínicos a las diferentes tareas y ocasiones utilizando mandos sencillos y una gestión de iluminación multiescena.
 

Para cumplir estos requisitos, los diseñadores de la iluminación exigían una extensa gama de luminarias con determinadas especificaciones. El Beijing Institute of Architectural Design juzgó que la amplia cartera de productos de Tridonic era ideal para conseguir un rendimiento excelente en cada tipo de iluminación.

Por ejemplo, el nuevo balasto con regulación digital PCA jugaría un papel crucial para lograr una atenuación de alta calidad de la iluminación fluorescente del 100 % a tan sólo el 1 % del rendimiento lumínico. Igualmente, controladores LED para la regulación digital equipados con modulación por amplitud de impulsos (PWM), combinados con una red DALI, facilitan un control tan simple como preciso de la iluminación LED utilizada ampliamente en todo el edificio. Entre los otros productos Tridonic aplicados se hallan balastos halógenos de baja tensión TE y balastos electrónicos HID.

Como resultado de la iluminación de alta calidad combinada con sofisticados dispositivos de control Tridonic, el National Development Bank cuenta con un sistema de alumbrado eficiente y adaptado a las necesidades con, además, bajos costes operativos.