06/07/2016

Luz flexible para sala de fiestas histórica

Sala de fiestas «Granero St. Jean»

Ubicación: Angers/Francia
Productos: DALI x/e-touchPANEL 02, Drivers LED LCAI ECO, Módulo SLE EXCITE


La luz más moderna pone de relieve el granero medieval de Angers. Los escenarios lumínicos diseñan el lugar adaptándolo al tipo de celebración; con un control mediante pantalla táctil.

Sea la recepción del alcalde, una tarde de baile o una conferencia: ahora la representativa sala brinda siempre el perfecto marco gracias a la solución LED y el control de la iluminación de Tridonic. Las empresas que participaron en el proyecto recomendaron a la ciudad de Angers una solución de iluminación flexible para aprovechar al máximo el encanto histórico del antiguo granero.
 

Control sencillo

Los módulos LED seleccionados para las luminarias Spots y downlights: Módulos SLE convencen por su elevada eficiencia y una homogeneidad lumínica, así como también por su vida útil de 50.000 horas. Las modernas fuentes de luz armonizan perfectamente con los vidriados de cariz histórico. Su control se efectúa mediante Drivers LED LCAI ECO con amplias funciones de regulación y protección con ayuda de protocolos DALI y DSI. Mediante una pantalla táctil de color se puede acceder a tres escenarios de iluminación preprogramados para los más de 300 puntos de luz LED. Un control separado de la ambientación lumínica en las tres naves de la sala histórica también puede realizarse fácilmente.
 

Datos del proyecto
Participantes del proyecto: EPSILON+ PAYS DE LOIRE
SDEL ENERGIS
BET NEAU
Administración municipal de Angers
Departamento municipal de obras de Angers
Equipos empleados: Módulo SLE EXCITE
Drivers LED LCAI ECO
DALI x/e-touchPANEL 02