05/11/2014

Emirates Business Class Lounge, Dubái

Ubicación: Dubái/EAU
Productos: , TALEXXchain CRYSTAL SELECT, TALEXXconverter LCU


Conocido por su homogénea distribución de la luz, flexibilidad, fácil instalación y prolongada vida útil, TALEXXchain CRYSTAL SELECT probó ser la solución para la nueva Sala de Espera de Clase Ejecutiva de Emirates en Dubái.

Copyright: Obadu Group

Copyright: Obadu Group

El desafía

La Sala de Espera de Clase Ejecutiva de Emirates se extiende por toda una planta del Sector A de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubái. El diseño, reflejo de toda la superior comodidad que se ofrece a los pasajeros, es el resultado de un concurso arquitectónico planteado en Hungría por el Departamento de Aviación Civil de Dubái en cooperación con Dubái Aviation Engineering Projects, del cual saliera triunfador el Grupo Obuda. El diseño ganador contemplaba una impresionante estructura tipo toldo iluminada, con un efecto marmóreo. La necesidad de mantenimiento de los materiales utilizados debía ser mínima.

Blue Rhine Industries, el mayor distribuidor de Tridonic de soluciones de rotulación luminosa LED para el Medio Oriente, colaboró estrechamente con el contratista principal y el cliente en la realización del complejo diseño.

Conocido por su homogénea distribución de la luz, flexibilidad, sencilla instalación y prolongada vida útil, la cadena LED TALEXXchain CRYSTAL SELECT de Tridonic probó ser la solución buscada por el cliente para lograr su objetivo, operándose con el convertidor de tensión constante TALEXXconverter LCU 100W 12/24V outdoor IP67, también de Tridonic. El diseño fue realizado en su integridad a partir de un motivo gráfico impreso digitalmente y envuelto en plexiglás transparente.

La solución LED de Tridonic fue ejecutada conforme a las normas de calidad más estrictas y según requisitos técnicos especiales, completamente en sintonía con las expectativas del cliente.