18/02/2015

Bvlgari Flagship Store

Ubicación: Nanjing/China
Productos: DALI PS1, Balastos electrónicos regulables, DALI x/e-touchPANEL 02


Un sistema de gestión de iluminación DALI de Tridonic ofrece un control versátil de la luz a la nueva joyería Bvlgari en el centro comercial Nanjing Deji Plaza, China, al tiempo que cumple una amplia gama de complejos criterios.

El almacén Bvlgari de Nanjing ofrece una gama de productos de lujo que incluye artículos de joyería, relojería, perfumería, marroquinería y accesorios. Esta amalgama se manifiesta en un caleidoscopio de colores y centelleos provenientes de los muchos metales preciosos, gemas y demás materiales creativos aplicados en la manufactura de la mercadería expuesta.
 

Los criterios de diseño de cada tienda, especificados por los propios arquitectos de la casa Bvlgari, pasan por el uso de la iluminación para generar un entorno inmaculado y brillante y, simultáneamente, reducir al mínimo el consumo energético. Además, para los diferentes tipos de joyas y metales se exige una iluminación específica en términos de nivel lumínico, temperatura de color y reproducción cromática.

Para cumplir estos requisitos, cada luminaria está equipada con un balasto DALI regulable e individualmente direccionable que permite un control de la máxima precisión. Por ejemplo, por medio de un x-touchPANEL de Tridonic pueden combinarse y regularse separadamente lámparas de diferentes temperaturas de color a fin de generar ambientes personalizados.

Una ventaja adicional del sistema DALI es que su singular tipo de cableado hace posible regular cada distinta fuente de luz por separado, lo cual reduce el empleo de cables.

Este diseño, valiéndose de las excepcionales virtudes de los productos DALI de Tridonic, ha proporcionado a la tienda Bvlgari de Nanjing un escaparate perfectamente iluminado que apela a los sentidos visuales de sus clientes al tiempo que reduce al mínimo el coste de su ciclo de vida.