13/02/2013

BAUR Versand

Ubicación: Burgkunstadt/Alemania
Productos: Serie EXCEL T5


Por la superficie del almacén de BAUR Versand  se extienden 450 pasillos, cada uno una longitud de 37 metros. Tiras de luminarias de la empresa Regiolux, provistas de balastos regulables PCA EXCEL one4all de Tridonic, iluminan esta área a la perfección.

Foto: Frank Freihofer por Regiolux

BAUR deseaba disponer de un sistema de iluminación de alto nivel lumínico teniendo en cuenta las diferentes frecuencias de acceso. Al mismo tiempo, se debían reducir los costes energéticos. Los balastos regulables PCA EXCEL one4all cumplen perfectamente con estos requisitos. Una vez detectada la presencia, la iluminación se activa durante cinco minutos. Es entonces cuando interviene la corridorFUNCTION, atenuando gradualmente la luz para luego – en el caso de BAUR – operarla por media hora en modo de ahorro energético, antes de apagarla por completo.
 

Este perfil de activación es de programación individual. Con ello, además de economizarse energía, también se prolonga la vida útil de las lámparas y balastos en cuanto que se reducen los períodos de funcionamiento. El mando PCA se integra con facilidad en el sistema, sin necesidad de componentes externos. El ahorro energético logrado por BAUR es de cerca del 36 %, y los costes de inversión se habrán amortizado en cuestión de año y medio.
 

Más información sobre PCA EXCEL one4all aquí:
página de producto