13/02/2013

Tridonic se involucra en la Academia de Iluminación de Bartenbach

Ubicación: Aldrans/Austria
Productos: luxCONTROL sistemas de regulación


Un Demoboard DALI de Tridonic ofrece a los estudiantes la preparación perfecta para una carrera en la industria de la iluminación.

En la Academia de Iluminación Bartenbach, situada en Aldrans, una población cerca de Innsbruck, Austria, los estudiantes aprenden diseño luminotécnico como una profesión interdisciplinaria. Los graduados de la Academia de Iluminación son requeridos en el mercado como mano de obra especializada. Para prestarle a la formación un carácter más próximo a la realidad, los diseños luminotécnicos se ensayan en modelos generalmente asociados a proyectos concretos del laboratorio de iluminación Bartenbach internacionalmente renombrado.
 

Tridonic ha puesto a disposición de la Academia de Iluminación una placa de demostración DALI provista de diversos componentes, como balastos, módulos de control y sensores, dispositivos de mando y reguladores. La placa de demostración se incorpora en los seminarios para ilustrar a los alumnos cómo interactúan los componentes y qué posibilidades ofrece una gestión moderna de iluminación.
 

Aquí hallará más información sobre la Academia de Iluminación:
www.lichtakademie.at