23/01/2018

Centro ZERO NERO

En forma con connecDIM

Ubicación: Anzano Del Parco – Como/Italia
Productos: connecDIM Gateway G1, LED flexible, Módulos DLE, Módulos SLE EXCITE, Drivers LED


El club de fitness ZERO NERO de Como, en el norte de Italia, ofrece a sus visitantes una atmósfera de bienestar con ambientes lumínicos adecuados para cada sala. El gestor se beneficia de las posibilidades de gestión sencilla de la iluminación a través de la nube con connecDIM de Tridonic.

Solución completa

FastLed lleva a cabo la planificación luminotécnica para los diferentes requisitos en la recepción, en los espacios abiertos con las máquinas de entrenamiento, en las salas de clases, así como en la zona de belleza y bienestar, además de la realización del concepto de iluminación. La solución de Tridonic convence a todos los interesados, al ser una solución completa óptima. 

Para los downlights y proyectores, se usan los módulos LED DLE y SLE, que se caracterizan por la gran eficiencia tanto del sistema como de los módulos, así como de la consistencia del color. Las tiras flexibles LED LLE FLEX se encargan de obtener la máxima homogeneidad lumínica en las luminarias lineales. Los gestores controlan los módulos mediante controladores LED DALI. Todos los aparatos DALI conectados se controlan de forma descentralizada con un connecDIM Gateway. FastLed programa los ambientes lumínicos deseados para todo el centro de fitness. A través de la nube, es posible realizar adaptaciones individuales de forma sencilla, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Así también pueden comprobarse regularmente las unidades de iluminación de emergencia EM converterLED.