Descubra cómo ven nuestros clientes nuestra iluminación


haga click para obtener más información...
Reino Unido: la cadena de supermercados líder Morrisons disfruta de un ahorro energético del 70 % y de una mayor calidad de la iluminación. más...


Ventas: emocionantes experiencias en tienda. Nueva eficiencia e inteligencia en las ventas.


Con las soluciones de iluminación LED inteligentes y eficientes de Tridonic, los vendedores pueden resaltar aquello que los clientes realmente desean y crear una identidad sin precedentes en sus negocios.  
 

ALIMENTOS con color de luz

Los alimentos iluminados con los módulos LED de Tridonic tienen un mejor aspecto y resultan visualmente más apetitosos. Los elementos blancos continúan siendo blancos y los colores son más brillantes e intensos. En las panaderías, por ejemplo, un tono marrón más pronunciado hace que el pan parezca más crujiente, mientras que en el mostrador de la carnicería los tonos rojo cálidos hacen que la carne parezca más fresca.

ARTE con color de luz

Las obras de arte en museos, exhibiciones y tiendas lucen unos colores más luminosos gracias a los nuevos módulos LED de Tridonic. La exclusiva tecnología de amplio espectro ofrece excelentes reproducciones del color, presentando así la obra de arte de un modo más natural.

MODA con color de luz

La oferta de LED PARA MODA de Tridonic ofrece una experiencia en iluminación sin precedentes. Los espectros LED especiales para colores cálidos y saturados combinados con el blanco puro y fresco hacen que las prendas de moda brillen, creando una nueva dimensión en la iluminación fiel a los colores y perfecta. 

Calidad, fiabilidad, eficiencia y precisión; esto es lo que representa Tridonic en la actualidad. En nuestra próxima generación de soluciones de iluminación LED para diferentes tipos de luminarias (spotlight, downlight y plataforma elevada) ofrecemos las mejores soluciones completas a nuestros clientes de luminarias para satisfacer sus requerimientos actuales y futuros en cuanto a la iluminación en las ventas.
 

Las fascinantes posibilidades de la iluminación conectada inteligente

La iluminación inteligente en las ventas crea emocionantes experiencias de marca en tienda que impulsan las ventas y la fidelidad de los clientes. Pero la iluminación conectada inteligente puede ofrecer mucho más, pues mejora la inteligencia general en las ventas (más allá de la iluminación), ayudando a los minoristas a salvar las distancias cada vez mayores entre sus canales fuera de línea y digitales. En el futuro, interactuar en tiempo real con los clientes en la tienda a través de un sistema de iluminación conectado e inteligente mejorará la experiencia de compra de los clientes al mismo tiempo que ofrecerá a los minoristas datos de valor incalculable sobre el comportamiento y las preferencias de los clientes. Básicamente les permitirá redefinir el servicio a la clientela y diferenciarse de la competencia.
Las soluciones de componentes de iluminación inteligente de Tridonic para las aplicaciones en las ventas ofrecen nuevas y fascinantes oportunidades, permitiendo a nuestros clientes ofrecer la mejor solución de iluminación completa en el mercado.

 
Descubra aquí más sobre nuestras soluciones LED para las ventas.
LED Light Engine
Drivers LED