Exterior: mayor seguridad y eficiencia en las carreteras. Mejor calidad de vida para los ciudadanos.


Con las soluciones de iluminación LED inteligentes y eficientes de Tridonic para aplicaciones en exteriores, las autoridades locales pueden confiar en una iluminación que destaca por su elevada calidad, máxima fiabilidad y bajo mantenimiento, garantizando así los máximos niveles de seguridad en autopistas, calles y lugares públicos. Además de permitir impresionantes ahorros energéticos, los clientes de Tridonic se benefician de una recuperación más rápida de la inversión. 
 
Las soluciones de iluminación inteligentes de Tridonic para exteriores son robustas, fiables e inalterables ante las influencias medioambientales, tales como el clima, las temperaturas extremas, la humedad y la condensación. Con las innovadoras soluciones electrónicas y LED, Tridonic ofrece en la actualidad una amplia funcionalidad necesaria para satisfacer las necesidades incluso en los entornos más difíciles. 
 
Calidad, fiabilidad, eficiencia y precisión; esto es lo que representa Tridonic en la actualidad. En nuestra próxima generación de soluciones de iluminación LED ofreceremos las mejores soluciones completas para nuestros clientes de luminarias a fin de satisfacer los requerimientos actuales y futuros de la iluminación en los servicios.
 
Descubra aquí más sobre nuestras soluciones LED para exteriores.
LED Light Engine
Drivers LED (Fixed-Output)
Drivers LED (Regulación)
Trialogue