Acerca de connecDIM


Controlar y administrar la iluminación nunca había sido tan fácil. connecDIM es la solución de la gestión de la iluminación descentralizada e inteligente de la siguiente generación de Tridonic.

Esta innovadora gestión de la iluminación ofrece una excelente plataforma para el control y gestión de la iluminación inteligentes, económicos y fáciles de usar, empezando con unos pocos aparatos DALI hasta un complejo sistema de iluminación del edificio.

Tanto si se trata de una infraestructura DALI existente como una de nueva, su sistema de iluminación puede conectarse fácilmente al connecDIM Cloud mediante el connecDIM gateway.

Los datos de iluminación se cargan en un servicio central en la nube. A través de Internet se puede acceder a él en cualquier momento y lugar. El connecDIM gateway es la pieza central de esta solución de gestión de la iluminación descentralizada. Este hardware permite registrar los datos y enviar la información a la nube mediante TCP/IP. De este modo, se puede supervisar la información y el consumo energético fácilmente.

Gracias a la puesta en servicio inalámbrica mediante tableta o teléfono inteligente, una instalación DALI puede instalarse y configurarse más rápida y fácilmente.

Ventajas de connecDIM
Instalación sencilla
Software
  
Documento      Tamaño      Fecha       
Descargar documentos marcados Descargar documentos marcados
Leaflet_connecDIM_EN_web.pdf
Leaflet connecDIM
892 KB 03/10/2016