Descargas

87  KB Press release (87 KB)
9.00  MB Fotografías (9.00 MB)

Descargas

400  KB TALEXXchain CRYSTAL (400 KB)


  • Prensa
  • Notas de prensa
  • La nueva gama TALEXXchain CRYSTAL – Para un resplandeciente exterior considerando el aspecto económico

24/09/2010

La nueva gama TALEXXchain CRYSTAL – Para un resplandeciente exterior considerando el aspecto económico


La nueva generación TALEXXchain CRYSTAL, con sus modelos CLASSIC y SELECT, ofrece diversidad. Esto permite satisfacer demandas individuales y resolver tareas específicas.

La nueva TALEXXchain CRYSTAL SELECT está a la altura de todo desafío de iluminación.

Módulos diminutos, luz brillante: la nueva TALEXXchain CRYSTAL CLASSIC es la solución de iluminación ideal para sus rótulos luminosos.

Dornbirn, Austria – Las robustas cadenas LED TALEXXchain CRYSTAL de Tridonic aseguran una espléndida imagen en los elementos de publicidad luminosos, tanto para la presentación en intensos colores como en impecables tonos blancos, ya sea en interiores como en exteriores. Común a ambas versiones es que dan a caligrafías y símbolos una resplandeciente y homogénea imagen.

Equipadas contra las condiciones medioambientales adversas, gracias a su ejecución en el tipo de protección IP67, así como con una alta eficiencia de sistema, TALEXXchain CRYSTAL CLASSIC y TALEXXchain CRYSTAL SELECT constituyen la primera opción para la retroiluminación de elementos de publicidad lumínica. En primer lugar por los exquisitos colores de luz que ofrecen. Además del blanco luz diurna, para la brillante y uniforme impresión cromática, se dispone del “Crystal white”, un tono específico de Tridonic. Además, las cadenas flexibles, con sus módulos aún más diminutos que los de la generación anterior, la capacidad de “crecimiento” de los módulos, así como su sencilla divisibilidad, ofrecen las óptimas condiciones para el ágil montaje. Igualmente son ideales para realzar precisa, homogénea y brillantemente contornos finos, naturales y de gran superficie hasta en sus ángulos más recónditos.
 

Preparada para la rentabilidad

La TALEXXchain CRYSTAL CLASSIC demuestra ser precisamente la fuente de luz idónea cuando se trata de retroiluminar elementos de publicidad lumínica de forma eficiente y económica. El difusor transparente, el cual cubre el punto de luz LED en blanco luz diurna con una temperatura del color de 6.500 K o en Crystal White con 7.500 K, proporciona una iluminación homogénea con una distribución extensiva de la luz en 140°. Pero el TALEXXchain CRYSTAL CLASSIC muestra sus cualidades también en rojo. Las largas cadenas – gracias a su divisibilidad tras cada uno de los 50 módulos - permiten su rápido y flexible montaje, brindando de esta forma un alto grado de libertad de diseño.
 

Pensadas para la perfección

Los desafíos especiales constituyen el terreno de juego de la potente cadena TALEXXchain CRYSTAL SELECT. Escenifica formas diminutas, sobredimensionales y vivas perfectamente acorde a los deseos, es decir en cada nivel de luminosidad y en cualquier color – como lo especifique, por ejemplo, el diseño corporativo. La excelente y homogénea impresión lumínica, que requiere de tan sólo pocos módulos, es un estándar. Las lentes sobre el punto de luz LED, con su ángulo de distribución de 155°, proyecta una iluminación de excepcional homogeneidad. Y los tonos blancos de luz diurna, con su temperatura de color de 6.500 K, y Crystal White, con 7.500 K, 45 lm de flujo luminoso y calidad MacAdams 5, reproducen el color blanco con un resplandor particular. Ni las más mínimas variaciones de tono ni las más pequeñísimas diferencias de intensidad estropean la distinguida impresión conjunta a lo largo de toda la vida útil del sistema de alrededor de 80.000 horas. TALEXXchain CRYSTAL SELECT suministra su nivel de uniformidad a lo largo de toda su longitud, dado que puede segmentarse tras cada uno de los 100 módulos, provistos cada uno de una fuente de luz LED.

TALEXXchain CRYSTAL CLASSIC y TALEXXchain CRYSTAL SELECT de Tridonic ofrecen una retroiluminación brillante y uniforme a los elementos de publicidad luminosa que, gracias a un rendimiento lumínico de hasta los 80 lm/W, es, además, sumamente eficiente.

Contacto de prensa:
Markus Rademacher

Tridonic GmbH & Co KG
Färbergasse 15
6851 Dornbirn, Austria

Tel.: +43 5572 395-45236
Teléfono móvil: +43 664 80892 6313
Correo electrónico: markus.rademacher@tridonic.com