Descargas

69  KB Press release (69 KB)
1.09  MB Fotografías (1.09 MB)


11/04/2010

Enfoque en la operación energéticamente eficiente


La eficiencia energética, el factor principal. Los balastos regulables PCA Basis de Tridonic se ofrecen como cruciales componentes para la óptima operación de sistemas de iluminación. Destacan no sólo por su baja pérdida de potencia de escasos 0,2 W, sino igualmente por la alta calidad de su regulación.

PCA Basic

PCA Solid

Dornbirn, Austria – La creciente conciencia medioambiental conlleva a su vez un mayor énfasis en la eficiencia energética. Los balastos digitales PCA Basic presentados en la muestra Light & Building por Tridonic GmbH & Co KG, con sus sobresalientes propiedades de regulación y excelente rentabilidad, prestan una gran contribución al uso eficiente de la energía. La regulación es un recurso clave para el mayor rendimiento energético de los sistemas de iluminación.

El rango de regulación del 100 % al 10 % cubre la totalidad de las aplicaciones habituales con lámparas T5 y T8 y lámparas fluorescentes compactas.

El balasto PCA Basic presenta un excelente diseño ecológico, con una mínima pérdida de potencia de sólo 0,2 W ó 0,5 W, en combinación con el sensor de luz ambiente SMART DL. Estos valores establecen nuevos estándares. En adición, las probadas funciones PCA – como corridorFUNCTION para aplicaciones controladas por sensores de movimiento, switchDIM para el simple control con pulsador y Smart Interface con control en función de la luz diurna – ofrecen un valor añadido. Por lo tanto, estos balastos, con los cuales se logra la iluminación completamente acorde a las necesidades de pasillos, oficinas, lavabos, túneles de mantenimiento y plantas de producción, brindan igualmente unos beneficios superiores a los provistos por los modelos no regulables. Están orientados a la aplicación y permiten una máxima eficiencia energética.

Contacto de prensa:
Markus Rademacher

Tridonic GmbH & Co KG
Färbergasse 15
6851 Dornbirn, Austria

Tel.: +43 5572 395-45236
Teléfono móvil: +43 664 80892 6313
Correo electrónico: markus.rademacher@tridonic.com