Descargas

72  KB Press release (72 KB)
6.89  MB Fotografías (6.89 MB)


11/04/2010

Perfectamente equipados para el “Urban Lighting”


Los balastos PCI outdoor FOX B011 y PCI outdoor DIM B011 de Tridonic contribuyen a mejorar el atractivo de las ciudades. Con esta adición al catálogo de productos queda cubierta la operación de todas las lámparas de halogenuros metálicos concebidas para el “Urban Lighting”. Eficiencia energética, alta calidad de la luz y reducción al mínimo de las labores de mantenimiento han sido los principales criterios perseguidos.

Dornbirn, Austria – Los balastos monolámpara PCI outdoor DIM B011 y PCI outdoor FOX B011, presentados por TridonicAtco GmbH & Co KG en la Light & Building 2010, permiten añadir atractivo a las ciudades. Han sido diseñados especialmente para el funcionamiento de las energéticamente eficientes lámparas de halogenuros metálicos CosmoWhite de Philips y UrbanWhite de Sylvania. Las dimensiones de 150 mm x 90 mm x 40 mm de los envolventes de las versiones regulables y no regulables, disponibles en potencias de 45 W, 60 W, 90 W y 140 W, confirman la afiliación a la familia PCIS outdoor para vatajes estándar. Los equipos de exterior ya existentes pueden funcionar, conforme a las especificaciones, junto a las lámparas Streetwise de GE, también concebidas para el “Urban Lighting”, y, por ende, aprovechar plenamente las ventajas de la regulabilidad y la larga vida útil de las lámparas.

Con sus múltiples opciones para la reducción de la potencia, los balastos regulables PCI outdoor DIM B011 prueban ser unos verdaderos multitalentos así como los componentes ideales para los sistemas de iluminación pensados para el futuro. Además de un considerable potencial de ahorro de energía, ofrecen también gran comodidad y alta calidad de luz.

Mediante el “step Dimming” se puede elegir un determinado valor de flujo luminoso a través de una adicional línea de control de 230 V, a fin de reducir la potencia por la noche y así conseguir un ahorro de energía de hasta un 50 %. También por medio del conmutador digital de potencia ZRM U6M de Tridonic es posible disminuir la intensidad de la iluminación durante períodos definidos – y sin necesidad de línea de control alguna.

Mediante señales digitales DALI o DSI, con los mismos dispositivos PCIS outdoor DIM B011 puede, asimismo, regularse continuamente el flujo luminoso en el rango del 100 % al 40 %, dependiendo de la lámpara de descarga de alta presión utilizada. Estas propiedades ofrecen las ideales condiciones para soluciones de gestión de la iluminación pensadas para el futuro que adapten el nivel de iluminación a las efectivas demandas en las vías públicas – por ejemplo, suministrando luz adicional en zonas propensas a accidentes o bien al darse condiciones climáticas desfavorables, así como reduciendo la luminosidad en períodos de escaso tráfico, en noches claras o para amortiguar los picos de energía.

A través de la interfaz digital es posible integrar tanto las versiones regulables PCI outdoor DIM B011 como los modelos no regulables – pero, en cambio, más económicos – PCI outdoor FOX B011, en sistemas inteligentes de control de luz para recintos exteriores. Las funciones de aviso de fallos y de consulta del estado de dispositivos y lámparas permiten, además, una eficiente monitorización del sistema, lo que, a su vez, minimiza las labores de mantenimiento.

Contacto de prensa:
Markus Rademacher

Tridonic GmbH & Co KG
Färbergasse 15
6851 Dornbirn, Austria

Tel.: +43 5572 395-45236
Teléfono móvil: +43 664 80892 6313
Correo electrónico: markus.rademacher@tridonic.com