Descargas

69  KB Press release (69 KB)


11/04/2010

Control combinado de la iluminación


La unidad de mando PCA CRC de Tridonic proporciona la base de un funcionamiento ecoeficiente de sistemas de iluminación. La luz de trabajo es regulada conforme a las necesidades con la ayuda de sensores de luz ambiente y detectores de presencia.

Dornbirn, Austria – Sea en escuelas u oficinas, el propósito esencial de los sistemas de iluminación es atender al ser humano, suministrándole las mejores condiciones para su concentración y motivación. Igualmente importante es hoy en día el tema de la eficiencia energética. La unidad de mando PCA CRC, presentada por TridonicAtco GmbH & Co KG en la feria Light & Building 2010, satisface ambos requisitos a la perfección, facilitando una luz de trabajo tanto ergonómica como energéticamente eficiente.

Este dispositivo optimiza el nivel de iluminación, ya que el sensor de luz ambiente determina individualmente la situación de cada línea continua de luminarias en la sala. El PCA CRC adjudica a las luminarias ubicadas en el interior de la estancia un valor de regulación mayor al de las luminarias situadas cerca de las ventanas.

El controlador es idóneo igualmente para la detección de movimiento, apagando la iluminación, tras un tiempo definido, una vez que la última persona ha abandonado la habitación. La puesta en red de varios controladores permite la supervisión de todos los sectores sin “ángulos muertos”, así como la conexión en paralelo de dos sensores.

La unidad de control PCA CRC de Tridonic, ideada específicamente para las actuales demandas, suministra una luz de trabajo adecuada a las necesidades. Una iluminación controlada por sensores de movimiento y en función de la luz natural asegura tanto la eficiencia energética como el confort.

Contacto de prensa:
Markus Rademacher

Tridonic GmbH & Co KG
Färbergasse 15
6851 Dornbirn, Austria

Tel.: +43 5572 395-45236
Teléfono móvil: +43 664 80892 6313
Correo electrónico: markus.rademacher@tridonic.com