Descargas

72  KB Press release (72 KB)
7.20  MB Fotografías (7.20 MB)


11/04/2010

Efectiva publicidad luminosa


Los elementos de publicidad lumínica, caso de los logotipos retroiluminados y las cajas luminosas, consiguen desplegar su fulminante efecto sólo si disponen de una homogénea retroiluminación. Las soluciones LED TALEXXengine IMAGE y TALEXXchain P511-IP67 CRYSTAL de Tridonic resultan ideales a este fin, dado que ofrecen tanto alto rendimiento lumínico como homogeneidad cromática, llevando la calidad de la luz blanca a un nivel inédito.

TALEXXengine IMAGE

TALEXXchain P511-IP67 CRYSTAL

TALEXXchain P511-IP67 CRYSTAL

TridonicAtco GmbH & Co KG, Dornbirn/Austria – Los elementos de publicidad luminosa logran convertirse en verdaderos focos de atención y transmitir impresionantemente su mensaje solamente si están provistos de una retroiluminación de primera clase. Gracias a su elevado rendimiento lumínico y alta homogeneidad cromática, esto lo consiguen particularmente las soluciones LED de la familia TALEXX, expuestas por TridonicAtco GmbH & Co KG en la Light & Building 2010. El perfectamente adaptado sistema LED TALEXXengine IMAGE ha sido diseñado para prestar a las cajas luminosas una imagen absolutamente uniforme. La cadena modular LED TALEXXchain P511-IP67 CRYSTAL es idónea para la iluminación de logotipos y caligrafías de todo tipo, incluyendo las formas vivas.

El sistema LED TALEXXengine IMAGE ofrece una eficiencia excepcional del sistema al retroiluminar cajas luminosas y paneles publicitarios, gracias a sus componentes perfectamente adaptados entre sí. Sobre el perfil de aluminio que sirve de disipador de calor están dispuestos los LED High Power con lente difusa y el patentado “hotspot suppression” como elemento para una aún más homogénea distribución de la luz. La optimizada herramienta de luz ilumina de forma perfectamente homogénea cajas rectangulares grabadas por una o dos caras.

La familia de los TALEXXengine IMAGE comprende tres modelos de 265 mm, 445 mm y 1.075 mm de longitud, con tres, cinco o doce LEDs respectivamente, lo que significa que cubren todas las aplicaciones tanto en interiores como en exteriores. La luz de color blanco diurna, con una temperatura de color de 6.500 K, proporciona una brillante imagen. Estos sistemas pueden operarse a elección con una corriente constante de 350 mA, consiguiéndose una considerable eficiencia energética, o bien con 700 mA, para un mayor rendimiento lumínico, lo cual permite destacar de forma impresionante también los motivos de cajas luminosas revestidas de género.

La cadena modular LED TALEXXchain P511-IP67 CRYSTAL garantiza la brillante y homogénea presentación de logotipos, letras individuales y caligrafías. Una amplia paleta de enérgicos colores e impecables tonos blancos proporciona un impresionante atractivo. La cadena, en su versión “crystal solid", provista de la clase de protección IP67, destaca por su durabilidad y robustez.

Con el color de luz “crystal white”, los letreros y superficies blancas presentan una iluminación absolutamente homogénea. A esto contribuyen tanto la temperatura de color de 6.500 K de este especial color de luz de Tridonic como el ángulo de distribución de 155°. Un alto rendimiento lumínico de 50 lm/W y una equilibrada distribución de la luz – denominada “cristal shape” – completan la imagen, ofreciendo una calidad de luz completamente inédita. Cada una de las cadenas TALEXXchain P511-IP67 CRYSTAL tiene una longitud de 6 m y consta de 30 módulos, cada uno con tres puntos de luz en "crystal white". Dado que son divisibles por módulos, ofrecen una enorme facilidad de montaje y una máxima flexibilidad para el diseño de elementos de publicidad luminosa.

Contacto de prensa:
Markus Rademacher

Tridonic GmbH & Co KG
Färbergasse 15
6851 Dornbirn, Austria

Tel.: +43 5572 395-45236
Teléfono móvil: +43 664 80892 6313
Correo electrónico: markus.rademacher@tridonic.com