Descargas

72  KB Press release (72 KB)
2.87  MB Fotografías (2.87 MB)


11/04/2010

Aparatos de servicio LED para cada necesidad


Los TALEXXconverter de Tridonic se presentan en una variedad tan extensa como la de las soluciones LED a las que están perfectamente adaptados. El espectro abarca desde los equipos sencillos y funcionales, pasando por las versiones para superiores demandas, hasta los dispositivos de alta gama con valor añadido.

TALEXXconverter LCI

TALEXXconverter LCU D001 IP20

TALEXXconverter LCU E001 IP67

Dornbirn, Austria – Los aparatos de servicio LED TALEXXconverter de TridonicAtco GmbH & Co KG, provistos de la certificación ENEC, disponen de una impresionante versatilidad. La gama con propiedades escalonadas presentada en la Light & Building brinda las mejores condiciones para cada aplicación específica, comenzando por simples soluciones con luz LED monocromática a brillantes secuencias de colores – para publicidad luminosa, iluminación decorativa e iluminación general.
 

Simple y funcional

La nueva serie de dispositivos TALEXXconverter LCU se concentra en particular en las aplicaciones de publicidad luminosa, suministrando una constante tensión para el control de módulos LED. Los modelos con tipo de protección IP67 y una tensión constante de 8 V o bien 12 V cubren todas las demandas para recintos exteriores. Por su parte, los convertidores con tipo de protección IP20 para interiores vienen en versiones de 12 V y 24 V. El rango de potencias se extiende desde los 15 VA ó 35 VA hasta los 150 VA, en virtud de la clasificación UL de convertidores aptos para uso en todo el mundo.
 

Para altas demandas

Los regulables TALEXXconverter LCBI para aplicaciones más exigentes funcionan con módulos LED a una corriente constante de 350 mA, 500 mA y 700 mA, permitiendo alcanzar más altos rendimientos lumínicos. La potencia de salida es de 16 VA, ofreciéndose adicionalmente el equipo TALEXXconverter LCI de 700 mA con 32 VA en versión no regulable. El especial comportamiento térmicamente estable de los aparatos de servicio garantiza la óptima operación y, por ende, la larga vida útil de los módulos LED. El alto grado de eficacia de estos convertidores se traduce en una eficiencia del sistema superior al 90 %. En adición, permiten la regulación analógica, con lo cual igualmente se prestan para la mezcla de colores RGB. Los compactos envolventes de los TALEXXconverter LCBI y LCI ocupan un mínimo espacio al instalarse en las luminarias. Si se montan separadamente, al no requerir el uso de herramientas se consigue un considerable ahorro de tiempo.
 

Dotados de valor añadido

La interfaz one4all de los TALEXXconverter LCAI one4all ofrece comodidad y versatilidad para la configuración de las soluciones de iluminación LED. Las señales DALI, DSI y switchDIM hacen posible la regulación digital continua y, con ella, la programación de ambientes estáticos con luz de colores y atmosféricas secuencias cromáticas. Los convertidores de alta gama, disponibles en versiones con corriente constante de 350 mA y 16 VA, así como en modelos de 700 mA y 32 VA, están equipados con los mecanismos de monitorización “Intelligent Voltage Guard” (IVG) e “Intelligent Temperatur Guard” (ITG). El alivio de tracción ajustable sin herramientas, sumado a los bornes dobles para el enlazado, permite el montaje cómodo y rápido de los TALEXXconverter LCAI one4all, provistos de valor añadido tanto en lo referente a la instalación como en cuanto a la aplicación universal.

Contacto de prensa:
Markus Rademacher

Tridonic GmbH & Co KG
Färbergasse 15
6851 Dornbirn, Austria

Tel.: +43 5572 395-45236
Teléfono móvil: +43 664 80892 6313
Correo electrónico: markus.rademacher@tridonic.com