01/01/2010

Sainsbury’s

Ubicación: Reino Unido
Productos: Drivers LED, TALEXXchain P511


Un intenso y reluciente tono naranja caracteriza el diseño corporativo de la cadena inglesa de supermercados Sainsbury’s, sinónimo de comestibles de alta calidad y de un exclusivo ambiente de compras. La superior categoría se expresa no sólo en la oferta al cliente, sino que igualmente en la presentación exterior de Sainsbury’s – uno de los líderes del mercado minorista británico.

Un letrero provisto de una iluminación perfectamente homogénea sobre las entradas de los supermercados Sainsbury’s, en el preciso e inconfundible color de la empresa, ejerce un poderoso atractivo. En colaboración con la empresa de fabricación de rótulos luminosos Switch by ASG, de Warwick, Gran Bretaña, Tridonic desarrolló una solución específica que satisface a plenitud todos los deseos de Sainsbury’s en cuanto a una distinguida presentación exterior.

Las cadenas modulares TALEXXchain P511, provistas de LED de alta potencia con tecnología COB, escenifican el emblema luminoso a la perfección. Gracias a la superposición de colores, la luz proyectada potencia considerablemente el brillo del matiz naranja de los frentes de plexiglás. Cerca del 60 % de los 504 supermercados y de los 319 “convenience stores” de la cadena Sainsbury’s ya se ha reequipado con estos intensos y homogéneos logotipos. Estos alojan 10.000 cadenas modulares LED TALEXXchain P511 de Tridonic, combinadas con más de 1.500 convertidores TALEXXconverter especialmente adaptados al proyecto. Una tendencia que irá subiendo, ya que la competencia LED de Tridonic es, simplemente, convincente.
 

Datos del proyecto
Propietario: Sainsbury’s
Terminación del proyecto: 2008
Equipos empleados: TALEXXchain P511 (around 10.000 unidades),
TALEXXconverter (more than 1.500 unidades)